El Fenerbahce, un rival de máxima exigencia

El Fenerbahce, un rival de máxima exigencia

Los de Saras reciben a un Fenerbahce muy renovado (jueves, 21h)

El Barça recibe este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al Fenerbahce Beko de Estambul en la que será la 8ª jornada de la Euroliga. El Barça es el actual líder de la Euroliga con 6 triunfos y tan sólo una derrota y quiere seguir liderando la máxima competición continental.

El rival

Ha cambiado de entrenador en este nuevo curso y ahora dirige las operaciones del conjunto turco el serbio Igor Kokoskov. El conjunto turco llega a Barcelona con un balance de 4-3 y sin uno de sus máximos anotadores, el francés Nando de Colo, que se encuentra lesionado. El segundo jugador más incisivo es el base Lorenzo Brown, con una media de 12,3 puntos, mientras que el pívot Jan Vesely anota 10,7 puntos y coge 7,1 rebotes. Tampoco hay que olvidar a hombres como Barthel, Eddie, Mahmutoglu, Muhammed, Pierre, Ulanovas o Westermann.

El Barça

Los de Saras afrontan la 8ª jornada con la baja segura de Victor Claver, que sigue en el proceso de recuperación de las molestias en la fascia plantar. El resto de hombres está disponible para el entrenador lituano, que es consciente de que para superar el Fenerbahce el equipo deberá estar concentrado los 40 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido