Punto final al parón de selecciones

Punto final al parón de selecciones

Sigue la actualidad barcelonista en clave de selecciones; partidos amistosos y oficiales de los combinados nacionales con representación azulgrana

Las selecciones ocupan la agenda futbolística de los azulgranas durante estos días. Sigue la actualidad de los combinados nacionales en clave azulgrana.

Miércoles, 18 de noviembre 

22.50 horas: Punto final al parón de selecciones de este mes de noviembre. La jornada 6, la última de la fase de grupos, de la UEFA Nations League ha concluido los partidos internacionales antes de la reanudación de la competición de clubes. Estos han sido los resultados de los combinados nacionales con representación azulgrana: 

- Bélgica 4 - Dinamarca 2. El combinado del delantero centro azulgrana, Braithwaite, que ha estado sobre el terreno de juego de principio a fin, ha encajado la segunda derrota en esta concluida fase de grupos de la UEFA Nations League ante el conjunto de Roberto Martínez.

- Polonia 1 - Holanda 2. Frenkie de Jong ha participado en los 90 minutos que han supuesto la victoria de la Oranje. Un triunfo que no ha servido para la clasificación de la selección holandesa para la final a cuatro de la Nations League, ya que ha quedado en segunda posición.

- Bosnia y Herzegovina 0 - Italia 2. Precisamente, esta victoria de la selección transalpina ante la Bosnia de Pjanić, con 77 minutos en sus botas, ha negado la presencia de la Holanda de De Jong en la fase final de la UEFA Nations League. 

- Albania 3 - Bielorrusia 2. El delantero del Barça B Rey Manaj, que ha jugado 95 minutos, ha sido el autor del tercer gol en el triunfo del elenco albanés, que ha terminado en la primera posición de su grupo.

14.00 horas: ¡Última jornada de compromisos internacionales! Repasamos los culés que entran en juego este miércoles:

18.00 horas: Albania - Bielorrusia (Rey Manaj)
20.45 horas: Bosnia y Herzegovina - Italia (Pjanic)
20.45 horas: Bélgica - Dinamarca (Braithwaite)
20.45 horas: Polonia - Holanda (De Jong)

ALBANIA-BIELORRUSIA (18h), BOSNIA Y HERZEGOVINA-ITALIA (20.45h), BÉLGICA-DINAMARCA (20.45h), POLONIA-HOLANDA (20.45h)

4.00 horas: La Argentina de Leo Messi sigue invicta en las Eliminatorias, que dan acceso al próximo Mundial. Esta madrugada, en la jornada 4 disputada en Lima, la albiceleste ha derrotado al Perú por 0-2. Nicolás González y Lautaro Martínez se han apuntado los goles en el tercer triunfo de Argentina en esta fase de grupos; su balance se completa con un empate. De este modo, los 10 puntos que lleva en estas primeras cuatro jornadas sitúan a la selección capitaneada por Messi en segunda posición, detrás de Brasil. 

Una vez ha finalizado este partido, el 10 barcelonista, que ha jugado los 90 minutos y ha generado ocasiones para agrandar el electrónico, ha hablado: 

- "Estoy contento por la victoria. Desde el principio, hemos hecho un gran partido, hemos creado las oportunidades y han llegado los goles" 

- "Este es el camino que debemos seguir. Poco a poco, el grupo se está haciendo fuerte"

- "Siempre que juego con Argentina doy el máximo. Me siento bien para seguir trabajando y para sumar más partidos". 

Martes, 17 de noviembre 

22.50 horas: Gran jornada para los internacionales culés, que han ganado todos sus partidos. Los repasamos:

- La selección española ha goleado a Alemania (6-0) y jugará la Final Four de la Nations League. Un partido en el que Sergi Roberto ha sido titular y ha disputado los 90 minutos.

- En cuanto a Francia, Griezmann también ha sido titular en el triunfo por 4-2 contra Suecia, disputando los 90 minutos, mientras que Lenglet ha sido suplente. Los franceses también jugarán la Final Four.

- En cuanto a Trincao, ha disputado 45 minutos en el triunfo de Portugal contra Croacia (2-3), entrando al inicio de la segunda parte.

- Finalmente, Pedri y Iñaki Peña no han participado en el triunfo de la Selección Española Sub-21 contra Israel (3-0).

EnC5sZoXMAAJY2cok

12.00 horas: Este martes, nueva jornada para los internacionales culés. A continuación, repasamos los compromisos con representación azulgrana (horarios CET):

18.45 horas: España Sub-21 - Israel Sub. 21. Campeonato sub-21 de la UEFA. Pedri e Iñaki Peña. 
20.45 horas:
España - Alemania. Nations League. Sergi Roberto (Sergio Busquets no estará por lesión).
20.45 horas: Croacia - Portugal. Nations League. Trincao.
20.45 horas: Francia - Suecia. Nations League. Griezmann y Lenglet.
01.30 horas: Perú - Argentina. Clasificatorio Mundial 2022. Messi.

Lunes, 16 de noviembre

22.45 horas: Victoria de Estados Unidos contra Panamá, en el amistoso que esta noche han jugado las dos selecciones en Austria. El combinado estadounidense, con Sergiño Dest como titular, ha ganado 6-2 con goles de Reyna y Lletget y los dobletes de Gioacchino y Soto. El otro azulgrana presente, Konrad de la Fuente, no ha jugado.

mini_Dest_USMNT

10.45 horas: Este lunes, día de descanso de las selecciones europeas en la UEFA Nations League. No es el caso de la selección de Estados Unidos, con Dest y Konrad, que jugarán un amistoso contra Panamá a a las 20.45 horas (CET), en un partido que tendrá lugar en Austria.

Domingo, 15 de noviembre 

23.00 horas: También Braithwaite ha sido titular y ha disputado 76 minutos en la victoria de Dinamarca ante Islandia (2-1).

Em427pmW8AA1_-n

20.00 horas: La selección holandesa ha ganado con autoridad a Bosnia (3-1) en un partido con representación azulgrana en ambos conjuntos. De Jong ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, mientras que Pjanic también ha sido titular y ha sido substituido en el 89. Además, Rey Manaj ha sido titular y ha anotado un gol de penalti en la victoria de Albania ante Kazajistán (3-1), y posteriormente ha sido substituido en el 86. 

Em4NFG6WEAYZlVN

13.00 horas: Nuevo día de partidos internacionales para diferentes futbolistas azulgranas. La jornada 5 de la UEFA Nations League brindará un duelo entre barcelonistas; repasamos los partidos de hoy con representación culer:

- 18.00 horas: Holanda - Bosnia y Herzegovina. Nations League (De Jong y Pjanić)
- 18.00 horas: Albania - Kazajistán. Nations League (Rey Manaj)
- 20.45 horas: Dinamarca - Islandia. Nations League (Braithwaite)

Sábado, 14 de noviembre

23.10 horas: Cara y cruz para los culés. La Francia de Griezmann y Lenglet ha ganado a la Portugal de Trincao (0-1), mientras que España, con Sergi Roberto y Sergio Busquets, ha empatado contra Suiza (1-1). Este es el balance de los culés:

Griezmann: Titular en el triunfo de Francia ante Portugal (0-1). Ha disputado los 90 minutos.
Lenglet: No ha participado en el triunfo de Francia ante Portugal (0-1).
Trincao: Ha entrado en la segunda parte en la derrota de Portugal contra Francia (0-1). Ha disputado 18 minutos.
Sergio Busquets: Titular en el empate de España contra Suiza. Ha jugado 72 minutos.
Sergi Roberto: Titular en el empate de España contra Suiza. Ha jugado 90 minutos.

Emz9-WVW8A8N3po

12.00 horas: Este sábado entran en juego un total de cinco culés, con un duelo azulgrana entre Trincao y Lenglet y Griezmann. Repasamos los partidos de hoy con representación barcelonista:

20.45 horas: España - Suiza. Nations League (Sergi Roberto y Sergio Busquets)
20.45 horas: Portugal - Francia. Nations League (Trincao, Lenglet y Griezmann)

EmkovIeXEAEqONw

Viernes, 13 de noviembre

16.00 horas. Hoy no hay partidos de selecciones con representación azulgrana. Aunque, de forma indirecta, sí hay implicación culer en los duelos de Brasil (Coutinho) contra Venezuela y de Uruguay (Araujo) contra Colombia. Ahora mismo ambos jugadores están lesionados.

15.00 horas: Repasamos el debut de Konrad: de la Masia, a la absoluta de los Estados Unidos.

Konrad

6.00 horas: La Argentina de Leo Messi empata 1-1 con Paraguay. Messi, que ha disputado todo el partido, ha marcado un gol que ha sido anulado por el VAR y ha estrellado un balón en el larguero en un lanzamiento de falta.

EmqkxqJXMAAp2ru

0.30 horas: Leo Messi, titular en el Argentina-Paraguay que empezará dentro de 30 minutos. Un partido clasificatorio para el Mundial.

Jueves, 12 de noviembre

22.45 horas: Konrad disputa 71 minutos y Dest 87 'en el empate de Estados Unidos contra Gales.

Dest
ISI Photos/John Dorton

20.30 horas: En 15 minutos comenzará el Gales-Estados Unidos, con Dest y Konrad titulares en el que será el debut con la selección estadounidense del jugador del Barça B. Además, Konrad se convierte en el primer jugador de La Masia en debutar con la selección estadounidense. Por su parte, Pjanic ha disputado la primera mitad en la derrota de su selección frente a Irán (0-2).

17.00 horas: Pjanic, titular en el amistoso de Bosnia contra Irán, que comenzará a las 18.00 horas.

11.00 horas: Este jueves hay hasta tres partidos con posible representación azulgrana, el de Argentina ya de madrugada:

  • Bosnia Herdegovina-Irán (18.00 horas)
  • Gales-Estados Unidos (20.45 horas)
  • Argentina-Paraguay (01.00 horas)
Pjanic

Miércoles, 11 de noviembre

22.45 horas: Hasta aquí la primera jornada de partidos internacionales. A continuación, repasamos el protagonismo de cada culé:

De Jong: Titular en el empate de Holanda ante la selección española (1-1). El centrocampista culé ha disputado los primeros 45 minutos y ha sido sustituido en el descanso.
Sergio: No ha participado en el empate de España contra Holanda (1-1).
Sergi Roberto: No ha participado en el empate de España contra Holanda (1-1).
Trincao: Titular en el triunfo de Portugal contra Andorra (7-0). Ha disputado 74 minutos.
Lenglet: Titular en la derrota de Francia contra Finlandia (0-2). Ha disputado 80 minutos.
Griezmann: Ha entrado en la segunda parte en la derrota ante Finlandia, disputando 33 minutos.
Braithwaite: No ha podido participar en el triunfo de Dinamarca ante Suecia (2-0) ya que está aislado por un contacto con Covid-19.

EmkORd9XEAMzRZ2
De Jong, titular ante España - @OnsOranje

20.20 horas: Tres culés titulares en los amistosos de esta noche. De Jong saldrá de inicio con Holanda, Trincao lo hará con Portugal y Lenglet con la selección francesa. Esperarán su turno desde el banquillo Sergi Roberto, Sergio Busquets y Griezmann.

19.00 horas: El jugador del filial, Rey Manaj, ha entrado a los 46 minutos de partido y ha disputado toda la segunda parte en el triunfo de Albania (2-1) ante Kosovo.

12.00 horas: Este miércoles se disputan los primeros partidos internacionales con representación culé, todos ellos de carácter amistoso.

  • 16.00 horas: Albania - Kosovo. Rey Manaj (Amistoso)
  • 19.30 horas: Dinamarca - Suecia. Braithwaite* (Amistoso) - Aislado por un contacto con Covid-19, no podrá participar en el partido.
  • 20.45 horas: Holanda - España. De Jong, Sergio Busquets y Sergi Roberto (Amistoso)
  • 20.45 horas: Portugal - Andorra. Trincao (Amistoso)
  • 21.10 horas: Francia - Finlandia: Griezmann y Lenglet (Amistoso) 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido