Local

Arranca 'Best Match Ever', la competición en la que los culés eligen el mejor partido de la historia del Barça

Este martes se pone en marcha el concurso, que contará con 32 grandes partidos que se podrán ver íntegros en Barça TV +

El debate está servido: ¿cuál es el mejor partido de la historia del Barça? Para obtener la respuesta este martes se pone en marcha Best Match Ever, un concurso en el que los fans culés de todo el mundo podrán elegir su partido favorito del FC Barcelona y ganar grandes premios haciéndolo.

¡Participa en el Best Match Ever!
¿Cuál es para ti el mejor partido de la historia del Barça? Vota ahora y llévate grandes premios
¡Participa ahora!

Participarán en la competición un total de 32 grandes partidos de la historia del Barça, todos ellos disponibles de manera íntegra en Barça TV+. Los duelos se irán enfrentando entre ellos, reproduciendo el cuadro de una competición deportiva, en la que los partidos ganadores en votos de cada eliminatoria irán pasando rondas, hasta quedar sólo dos en la gran final.

De Cruyff a Messi

¿Y qué partidos optarán al gran reconocimiento final? Aunque el listado completo se irá revelando a medida que se vayan disputando las eliminatorias, no faltarán los duelos que todos tenemos en mente. Desde el 0-5 en el Bernabéu con Cruyff sobre el césped hasta las cinco finales de Champions ganadas por el Barça a lo largo de su historia, con Koeman, Eto'o, Xavi, Iniesta, Messi y compañía de protagonistas.

Obviamente, también figurarán algunos de los grandes Clásicos de la última década, como el 5-0 y el 5-1 en el Camp Nou o el 2-6 en el Bernabéu, precisamente uno de los dos partidos que abre la competición este martes, enfrentándose al 0-6 logrado por el Dream Team en San Mamés la temporada 1990/91.

Un voto por eliminatoria y grandes premios al alcance

Siguiendo la dinámica iniciada en el ‘Best Goal Ever’, en el que los fans eligieron el gol de Messi contra el Getafe como el mejor de la historia culer, cada usuario podrá votar una vez por eliminatoria. Para ello, sólo tendrá que registrarse de forma gratuita y, de paso, entrará en el sorteo de 10 códigos promocionales para un año de pertenencia al Culers Premium Membership, mientras que aquellos usuarios que ya sean Premium optarán a cinco camisetas del FC Barcelona. Cuantas más veces se vote en las diferentes eliminatorias, más opciones de premio habrá.

Más noticias aquí