Vuelven los internacionales y comienza maratón de partidos

Vuelven los internacionales y comienza maratón de partidos

Los azulgranas tendrán que afrontar tres partidos en sólo siete días contra tres rivales potentes como Osasuna Magna, Industrias Santa Coloma y Levante

El Barça empieza la semana con doble sesión de trabajo, mañana en el Palau y tarde en la Ciudad Deportiva, coincidiendo con el regreso de los 6 internacionales que disputaron el España-Brasil: Lozano, Dyego, Ferrao, Marcenio, Dyego y Daniel.

El equipo afrontará tres partidos en sólo siete días contra tres rivales de entidad: el primero en la siempre complicada pista de Anaitasuna contra Osasuna Magna; el segundo, el derbi contra Industrias Santa Coloma en el Palau; y el tercero, la visita a la pista del líder, el Levante, que lleva cinco victorias en cinco partidos.

Lozano, protagonista

El capitán volvía de la concentración con la selección y hoy precisamente cumplía 32 años. Los compañeros le han dedicado el clásico túnel de felicitación y él se ha mostrado optimista respecto al futuro inmediato del equipo.

"Nos ha ido muy bien la selección para desconectar y salir de esta mala dinámica que, sinceramente, creo que tampoco merecemos por juego y méritos. Espero que este parón nos haya servido a todos para recargar pilas y oxigenar seleccionados, seguimos confiando en nosotros y estoy convencido de que esta será una semana positiva y que pronto empezaremos a sumar de tres en tres", dice el capitán.

Sobre el próximo rival, Osasuna Magna, Lozano no se fía de un equipo que ha perdido a referentes como Saldise, Araça y Usín. "Será muy difícil, yo creo que ellos esta temporada están liberados de presión porque son un equipo joven y en construcción, pero la filosofía es la misma, son un equipo con un gen competitivo muy especial y la prueba es que ganaron en la pista de ElPozo (2-3)", avisa Lozano, que también cree que" ahora todos los partidos son finales para nosotros", en referencia a la necesidad de revertir la dinámica negativa de resultados. Para este partido el equipo sigue teniendo las bajas ya conocidas de Feixas, Adolfo y Aicardo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido