Barça – Calafell Tot l’Any: Centrados al 100% en la OK Liga!

Barça – Calafell Tot l’Any: Centrados al 100% en la OK Liga!

(12.00 horas, Barça TV) Sin la Liga Europea en juego, el Barça de hockey patines inicia la séptima jornada de la competición regular

El 7 de noviembre estaba subrayado en el calendario para la disputa de un Barça - Benfica que inauguraba la Liga Europea 2020/21. La suspensión temporal (hasta 31 de diciembre de 2020) de la competición continental permite, ahora, centrarse exclusivamente en la OK Liga y dar el pistoletazo de salida a la séptima jornada de la competición regular. El conjunto azulgrana recibirá este sábado (12.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) un Calafell reforzado tras la última victoria in extremis contra el Taradell (5-4).

"Es un equipo muy competitivo que está haciendo un juego que no corresponde con los resultados", afirma Edu Castro, destacando que el conjunto del Baix Penedès "tiene cosas interesantes en situaciones individuales" y que se ha reforzado con un jugador "de una calidad exquisita "como es Eloi Mitjans. Según Castro, el conjunto entrenado por Pere Varias es "alegre y peligroso, ya que presiona y ataca muy bien buscando espaldas". "Es un rival de entidad".

El conjunto azulgrana afronta esta cita después de la victoria en Girona, en el partido 150 de Edu Castro como primer entrenador: "Volvemos al Palau, donde queremos hacernos fuertes con nuestra identidad y ser competitivos". "Tenemos la desgracia de no poder contar con el público, que es lo que nos gustaría".

En declaraciones a Barça TV, Nil Roca también ha destacado que "el Calafell está jugando muy bien" y que vendrá al Palau con valentía. "Nos tendremos que hacer fuertes en el Palau contra un equipo que defiende muy bien y, si imponemos nuestro juego, vamos a tirar el partido adelante". Roca también ha destacado que el equipo se encuentra "en una buena dinámica y jugando como nosotros queremos". "A pesar de no tener nuestra afición en el Palau, tenemos que seguir así y hacernos fuertes en casa".

En las filas del Calafell milita el portero Xano Edo, cedido este curso después de tres temporadas en el hockey formativo azulgrana. Sin contar en los últimos partidos con Ángel Rodriguez, las otras piezas claves de Pere Varias son Sergi Romeu, Oriol Palau, Sergi Torné, Guido Pellizzari y Arnau Xaus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido