El Barça Voleibol femenino se impone en Soria (0-3)

El Barça Voleibol femenino se impone en Soria (0-3)

El equipo masculino gana el primer set en Lugo, pero acaba perdiendo por 3-1 en partido de la Superliga

Importante victoria del Barça Voleibol femenino por 0-3 en la pista del CAEP Soria en el segundo partido de la Superliga Femenina 2 que disputado el conjunto azulgrana el sábado 31 de octubre.

Las jugadoras azulgranas, entrenadas por la argentina Lucía Berger, afrontaron el partido con mucha concentración y acierto, que les permitió imponerse en los tres sets con unos resultados de 16-25 / 22-25 / 19-25. A pesar del dominio catalán en el marcador, las jóvenes jugadoras del CAEP Soria lucharon en todo momento, lo que da más mérito a esta victoria en el segundo partido que ha disputado el Barça Voleibol en esta competición. Berta Palau y Berta Guàrdia dejaron detalles de calidad, que fueron importantes para que el Barça sumase tres puntos en este partido.

Barça Volei F: Grima, Koehler, Galiano, Paterno, Guàrdia, Guidarelli, Palau, Mesquida, Llinàs, Bisbe, Fontdecaba, Surrallés y Orejas.

El masculino cae en Lugo 

Por su parte, el equipo masculino del Barça Voleibol salió derrotado por 3-1 (20-25 / 25-20 / 25-19 / 30-28) en su visita a la pista del Arenal Emevé de Lugo, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Masculina.

El Barça empezó dominando el enfrentamiento en un primer período en el que cabe destacar la actuación de Lucas Madaloz en todas las facetas y que le permitió imponerse por 20-25. Pero a partir de ahí, el equipo gallego supo reaccionar con Brandon Rattroy liderando el juego de su equipo, para dar la vuelta al marcador y sentenciar a favor del Arenal Emevé en un cuarto set que registró un marcador de 30 -28, que demostraba la igualdad que hubo sobre la pista.

Tras este partido, los hombres entrenados por el colombiano Fredy Mosquera suman sólo una victoria en los seis partidos disputados en su regreso esta temporada a la màximna categoría del voleibol español.

Barça Volei M: Madaloz, Arranz, Da Silva, Morató, Guerra, Domenech, Lacalle, Sanchis, Belda, Masia, Campos y Crespo.

El pasado miércoles, en jornada entre semana, el Barça Volei fue superado en su pista por el Téxtil Santanderina por 2-3

Eme Lugo BarçaM2

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido