Semana atípica con parón por selecciones

Semana atípica con parón por selecciones

El Barça se queda sin seis jugadores esta semana para el amistoso del jueves España-Brasil y el manager Txus Lahoz está convencido de que el parón será positivo para hacer un "reset mental"

Semana de parón por compromisos internacionales, con un España-Brasil el próximo jueves día 5/11 en el horizonte con la participación de seis jugadores del Barça. Lozano y Dídac (España), y Ferrao, Marcenio, Dyego y Daniel (Brasil) jugarán el amistoso internacional y Plaza se quedará con sólo 7 efectivos por las lesiones también de Feixas, Aicardo y Adolfo. "Será una semana atípica pero que muy probablemente nos vendrá bien para hacer un reset mental después de un desgaste muy grande por la presión de tener que ganar la Champions sí o sí y que nos ha pasado factura en la liga", dice el manager Txus Lahoz.

La competición vuelve el miércoles 11/11

El próximo partido oficial del Barça será dentro de diez días, el miércoles 11/11 en la pista de Osasuna Magna (horario por confirmar), y 48 horas después llegará el derbi contra Industrias Santa Coloma en el Palau. "No dudamos del proyecto, el vestuario está unido, el equipo juega bien y da la cara y todos estamos convencidos de que estamos viviendo una situación pasajera y seguimos confiando en un equipo que hace tres semanas era campeón de Europa y que tiene mucho recorrido por delante ", afirma Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido