[PREVIA] Barça B - Prat: Con el recuerdo del 2-2 de la temporada pasada

[PREVIA] Barça B - Prat: Con el recuerdo del 2-2 de la temporada pasada

[18 horas, Barça TV / Esport3 / Barça TV +] El filial azulgrana recibe hoy a un rival que firma un buen inicio de Liga y que el curso pasado se llevó un valioso punto del Estadio Johan Cruyff

En este nuevo formato de Liga en la Segunda División B no vale distraerse. No hay ni un solo momento para el respiro y todo el mundo está obligado a sumar el máximo número de puntos para asegurar el primer objetivo de la temporada: la nueva Liga de la categoría que pasará a denominarse Primera División RFEF. El Barça B comenzó la temporada con una importante victoria contra el Nàstic (1-0), con gol de Comas, no jugó la pasada jornada debido a los positivos por Covid-19 detectados en la plantilla del Olot y esta tarde busca en el Estadio Johan Cruyff un segundo triunfo ante el Prat que le sirva para adquirir toda la confianza que necesita un proyecto joven y nuevo como es este de García Pimienta (18.00 horas).

Una victoria que el filial azulgrana, tercer clasificado con un partido menos, buscará bajo el recuerdo del 2-2 de la pasada temporada cuando el Barça B realizó un gran partido, con dos goles espectaculares de Collado y Riqui Puig, pero que no le valió para superar al Prat. El equipo de Pedro Dólera llega, además, en quinta posición tras firmar un buen inicio de temporada en el que perdió por 2-1 en el campo del Espanyol B, en un partido en el que mereció un mejor resultado, y ganó al Cornellà por 1-0, con gol de Montero. El partido se disputa a puerta cerrada y se podrá seguir por Barça TV y Esport3 y en todo el mundo por la plataforma Barça TV +.

La lista de convocados

García Pimienta tiene las bajas para este partido de Sarsanedas, Mingueza, Balde, Collado y Jandro, que arrastra unas molestias y, por precaución, descansará en este partido. El portero Arnau Tenas, en dinámica de primer equipo, tampoco entra en la convocatoria. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Iñaki Peña, Carevic, Solano, Igor, Ramos Mingo, Comas, Mika, Álvaro Sanz, Oriol Busquets, Ilaix, Lucas de Vega, Nico, Matheus, Konrad, Nils, Manaj, Zeballos, Hiroki, Maia y Peque.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido