"No hay dudas, éste es un proyecto ganador"

El Director de Deportes Profesionales del Club, Albert Soler, mostró su apoyo total al Barça de fútbol sala tras el mal inicio de liga del equipo

El Director de Deportes Profesionales del Club, Albert Soler, mostró su confianza absoluta al manager Txus Lahoz, al técnico Andreu Plaza y a la plantilla después de un nuevo tropiezo en casa contra el Fútbol Emotion Zaragoza (2-2).

Apoyo de la cúpula

"No hay dudas, este equipo lo ha ganado todo en los últimos años, es un proyecto ganador y con Txus y Andreu al frente el Barça de Fútbol Sala nos seguirá dando muchas alegrías en los próximos años", dice Albert Soler, que recuerda que el equipo hace quince días fue campeón de Europa y que ha ganado 6 de los últimos 8 títulos oficiales en juego en las dos últimas temporadas.

"Posiblemente estamos pagando la presión que teníamos pot tener que ganar la Champions sí o sí después de un final de liga atípico y la derrota inesperada en el play-off exprés, pero estamos en el máximo exponente de un ciclo ganador y no tenemos que perder la calma por seis partidos malos", argumenta Soler.

Andreu Plaza, autocrítico

El técnico no se excusó en la jugada decisiva del penalti para justificar el empate. "No hemos estado bien, es cierto que hoy los árbitros han condicionado el resultado pero los árbitros no son los culpables de que vayamos los últimos, el equipo juega tensionado y necesitamos una victoria para salir de esta dinámica", explica Plaza.

Por su parte, Daniel Shiraishi también culpa a la mala dinámica del empate contra el Fútbol Emotion Zaragoza. "En otras circunstancias es un partido que no se nos hubiera escapado, pero ahora todo sale mal y tenemos que trabajar para revertir esta situación, el parón por selecciones nos irá bien para limpiar la cabeza y partir de cero", dice Daniel.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido