El Iberostar Tenerife, un rival muy duro para cerrar la semana

El Iberostar Tenerife, un rival muy duro para cerrar la semana

Los de Saras reciben un Tenerife que ha ganado los seis partidos disputados hasta ahora en la Liga

El Barça recibe este domingo, a las 20h y en directo por Movistar +, al Iberostar Tenerife en la que será la 9ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas quieren cerrar una semana de tres partidos con un nuevo triunfo tras la sufrida victoria el pasado viernes en la pista del Baskonia.

El rival

Cuenta con jugadores con mucha experiencia y de primer nivel. El exazulgrana Marcelinho Huertas, con 13,3 puntos y 6 asistencias, es uno de los jugadores clave del equipo de Txus Vidorreta, que también tiene a Gio Shermadini (18,2 puntos), Fitipaldo y Doornekamp como jugadores destacados. Tampoco hay que olvidar a hombres como Sasu Salin, Dani Díez, Cavanaugh o el también ex azulgrana Sulejmanovic.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria en la Liga, después de conseguirlo en Europa, y sabe que tendrá que hacer las cosas muy bien para poder superar un Tenerife muy sólido. Claver, que sigue recuperándose de las molestias en la fascia plantar, será baja y el resto de jugadores están disponibles para Sarunas Jasikevicius.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido