Garatge Plana Girona-Barça: Triunfo sólido a domicilio (1-5)

Garatge Plana Girona-Barça: Triunfo sólido a domicilio (1-5)

Los de Edu Castro imponen en Girona en un partido muy serio de los culés y suman el quinto triunfo en seis partidos

Victoria azulgrana en Girona (1-5). Un partido en el que los culés han transformado la superioridad y buen juego en goles. Aitor Egurrola, que este sábado hace 22 años de su debut, ha firmado una buena actuación bajo palos. El Barça ha sumado así un nuevo triunfo en el partido 150 de Edu Castro en el banquillo azulgrana. El Girona ha tenido la ausencia de David Carles.

Dominio azulgrana

El partido no pudo empezar mejor para los intereses azulgranas. Y es que Ignacio Alabart ha avanzado a los hombres de Edu Castro rematando de primeras una asistencia de Helder Nunes a los 50 segundos de juego. El Barça ha seguido buscando ampliar el marcador y ha estado a punto de hacerlo con una falta directa a favor de que Jõao Rodrigues, pero no ha podido transformarla ante Jaume Llaverola.

La insistencia culé ha encontrado su recompensa en una bola rechazada por Jaume Llaverola y que Sergi Panadero ha aprovechado para situar el 0-2. La efectividad azulgrana se ha transformado en el 0-3 de Helder Nunes, con un disparo lejano de cuchara a los 22 minutos de juego.

Victoria en un día histórico

En el 22º aniversario del debut de Aitor Egurrola el portero culé ha firmado un gran encuentro. El Barça ha podido ampliar la ventaja en la segunda mitad en el partido 150 de Edu Castro en el banquillo culé. El Girona ha recortado diferencias con un tanto de David Gelmà.

Los azulgranas han conseguido el cuarto gol en una acción en la que Helder Nunes ha levantado y picado la bola para firmar un gran gol. Egurrola ha seguido mostrándose muy sólido bajo palos y ha parado la falta directa servida por Gerard Pujol y generada por la décima falta culé.

Antes del final del encuentro Jõao Rodrigues remató una bola muerta dentro del área para situar el definitivo 1-5 (min 47). Un triunfo que supone la quinta victoria en seis partidos del Barça en la OK Liga.

Ficha del partido:

Garatge Plana Girona, 1
Barça, 5

Garatge Plana Girona: Jaume Llaverola, Humberto Mendes, Gerard Pujol, David Gelmà y Xevi Gurri –cinco inicial-, Alex Grau, Pau Palacin y Ramon del Campo.

Barça: Aitor Egurrola, Pablo Alvarez, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Helder Nunes –cinco inicial-, Matias Pascual, Sergi Panadero, Nil Roca y Joao Rodrigues.

Goles: 0-1, Ignacio Alabart (min 1); 0-2, Sergi Panadero (min 17); 0-3, Helder Nunes (min 22); 1-3, David Gelmà (min 32); 1-4, Helder Nunes (min 43); 1-5, Jõao Rodrigues (min 47).

Árbitros: Oriol Perez y Albert Marquez. Faltas: Tarjeta azul a los locales Humberto Mendes y David Gelmà y al azulgrana Nil Roca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido