Real Betis - FC Barcelona Femenino: Vuelve el fútbol

Real Betis - FC Barcelona Femenino: Vuelve el fútbol

Después del parón por selecciones, las azulgranas vuelven a la Liga Iberdrola

El sábado a las 12 h y en directo por LaLigaSportsTV, el FC Barcelona Femenino visitará la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla para jugar ante el Real Betis, en la cuarta jornada de la Liga Iberdola.

Las de Cortés comienzan una auténtica maratón de partidos, que les llevará a jugar 6, en los próximos 22 días. A Sevilla han viajado 18 jugadoras, con las altas de Jenni Hermoso y Leila Ouahabi . Martens no pudo viajar debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha y Sandra Paños, Gemma Font y Andrea Falcón, continúan de baja.

Volver a competir

Este será el primer partido después del parón por selecciones y las azulgranas, en los últimos partidos, siempre han sacado buenos resultados ante el Betis: Seis triunfos en los seis últimos encuentros.

El FC Barcelona lleva 8 partidos seguidos sin encajar un gol y está a 90 minutos de igualar el hito de 9 partidos seguidos sin encajar en Liga, que fue entre noviembre de 2014 y enero de 2015.

Las azulgranas ocupan el primer lugar de la clasificación con 9 puntos, en tres partidos y 16 goles a favor y ninguno en contra. Enfrente tendrá un Betis que ha sumado un punto en las tres primeras jornadas de la competición, con un empate en el campo del Athletic Club de Bilbao y dos derrotas por la mínima ante el Santa Teresa y el Eibar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido