Garatge Plana Girona – Barça: A competir con convencimiento

Garatge Plana Girona – Barça: A competir con convencimiento

(18.00 horas, OKliga.TV) El conjunto azulgrana buscará la quinta victoria ante un equipo muy competitivo

En una tarde de 'panellets', castañas y evitando el toque de queda, el Barça de hockey patines afronta la sexta jornada de la OK Liga visitando el Garatge Plana Girona (18.00 horas, OKLiga.TV). El objetivo es lograr la quinta victoria en la competición regular para seguir sumando de tres en tres tras las buenas actuaciones contra Vendrell (4-8) y Noia Freixenet (8-1). Y, según Edu Castro: "el equipo está bien, los dos últimos partidos han sido muy convincentes, haciendo un juego alegre y creyendo en lo que hacemos".

Castro también ha subrayado que el conjunto de Ramon Benito y Marc Comalat se ha reforzado este verano con las incorporaciones de David Gelmà (Scandiano) y Alex Grau (Lloret). "Son más competitivos que otros años y el 'Jaumet' (Llaverola) sigue siendo una garantía". Aparte del portero de 45 años, que la temporada 93/94 militó en Can Barça, hay que tener en cuenta jugadores como Humberto Mendes, Gerard Pujol, Xevi Gurri, Pau Palacín y David Carles.

El equipo barcelonista ha realizado este viernes la última sesión preparatoria antes del encuento. Lo ha hecho en Cerdanyola del Vallés (por motivos logísticos del Palau), desde donde Sergi Fernández ha destacado que "siempre que vamos a Girona nos cuesta muchísimo ganar". El portero barcelonista considera que "hemos entrenado muy bien durante la semana y hemos intentado trabajar aspectos que nos puedan dar ventaja durante el partido". "Tendremos que empezar concentrados al 100%". "El Girona es un rival muy peligroso", insiste, reconociendo el alto rendimiento de su homólogo Jaume Llaverola: "es digno de admirar". "No por tener 45 años, sino por la forma que tiene que parar". "En los últimos partidos contra nosotros ha hecho grandes partidos y lo felicito". Los árbitros serán Oriol Pérez y Albert Márquez.

La Liga Europea, suspendida

La sección ha conocido esta semana que el inicio de la Liga Europea 2020/21 ha quedado aplazado. El World Skate Europe-Rink Hockey ha comunicado que las competiciones continentales no se disputarán hasta ya comenzado el 2021, abriendo la puerta a un cambio de formato. De esta forma, no se disputará el Barça-Benfica previsto para el 7 de noviembre ni los otros duelos contra el Bassano italiano y el Diessbach suizo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido