¡Convencidos y con ganas de remontar desde ya!

¡Convencidos y con ganas de remontar desde ya!

El Barça recupera a Dyego, Joselito y también a Andreu Plaza y pierde a Adolfo para enfrentarse este sábado al Fútbol Emotion Zaragoza con el objetivo de romper la mala dinámica y conseguir el primer triunfo (sábado, 17h, BarçaTV y BarçaTV+)

"No esperábamos este mal inicio, ahora los tres puntos cobran una importancia especial porque necesitamos una victoria ya", reconoce Andreu Plaza, que se muestra sereno y convencido de dar la vuelta a la mala dinámica. "Estaría preocupado si viera apatía en los jugadores, pero la actitud y el juego del equipo en los dos últimos partidos me dan mucha seguridad a la hora de pensar que vamos a revertir esta situación en breve", dice el técnico en la previa del partido contra Fútbol Emotion Zaragoza (sábado, 17h, BarçaTV y BarçaTV +). Para el encuentro son novedad Dyego, que ha cumplido sanción, y Joselito y el propio Andreu Plaza, que tienen dos PCR negativas y han superado la cuarentena. En cambio, causa baja de última hora Adolfo por una lesión muscular en la zona abdominal y siguen lesionados Miquel Feixas y Aicardo. El resto, todos disponibles, con una convocatoria de 13 jugadores: Dídac, Óscar de la Faya, Matheus, André Coelho, Daniel, Dyego, Lozano, Esquerdinha, Ferrao, Joselito, Marcenio, Dídac, Povill y Ximbinha.

Palabra de capitán

"El mensaje es de tranquilidad, no debemos ser alarmistas, el equipo está vivo y con actitud positiva, está claro que tenemos que corregir detalles pero estamos jugando bien y es cuestión de conseguir una victoria para romper la mala dinámica y empezar a ganar ", dice el capitán Sergio Lozano, que también recuerda que el equipo fue campeón de Europa hace 15 días. "No quiero que suene a excusa pero hubiera firmado ser campeón de Europa y encontrarme en esta situación, estamos mejorando, el equipo está jugando mucho mejor y cuando jugas bien los resultados acaban llegando", dice Lozano convencido.

El Zaragoza, en buena dinámica

"Zaragoza viene con mucha moral porque está consiguiendo buenos resultados, al revés que nosotros. De momento tenemos que ir partido a partido, por mucho que suene a tópico, y empezar por el sábado", dice Lozano. El rival es quinto en la clasificación, viene de empatar contra ElPozo y sólo ha perdido un partido en las seis primeras jornadas de liga. En la pretemporada, Barça y Zaragoza se enfrentaron con victoria azulgrana por 6-2.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido