¿Cómo afecta el nuevo parón por la Covid-19 a las categorías inferiores culers?

¿Cómo afecta el nuevo parón por la Covid-19 a las categorías inferiores culers?

Debido a las medidas dictadas por la Generalitat, las categorías de formación de las secciones del FC Barcelona detendrán las competiciones en los próximos 15 días

Comienza el nuevo parón establecido por el Govern de la Generalitat por la crisis de la Covid-19. Debido a las medidas dictadas por la Generalitat, las categorías de formación de las secciones del FC Barcelona detendrán las competiciones en los próximos 15 días. A continuación, repasamos qué categorías quedan afectadas y cuáles no.

Todas las competiciones que están bajo el paraguas de las Federaciones catalanas, no disputarán los partidos programados durante las dos próximas semanas.

  • En fútbol quedan parados los entrenamientos y las competiciones masculinas de Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines y las femeninas de Juvenil-Cadete, Infantil y Alevines.
  • En baloncesto quedan paradas las competiciones de categoría Júnior, Cadete, Infantil y Mini.
  • En el fútbol sala, el equipo Cadete, Infantil y Alevín, detienen sus partidos y en el fútbol femenino, el Juvenil-Cadete, Infantil y los equipos alevines tampoco tendrán partidos.
  • En el hockey patines también se suspenden los partidos, quedando afectados el Barça C, el Junior y el Infantil que eran los equipos que tenían competición este fin de semana.

Las excepciones

Los equipos que juegan categorías estatales, reguladas por las Federaciones españolas de los diferentes deportes, sí tendrán competición a lo largo del fin de semana.

  • El Barça B de fútbol recibe el domingo al Prat en el Estadio Johan Cruyff, a puerta cerrada, en la tercera jornada de Liga de Segunda División B (18.00 horas).
  • En baloncesto, el Barça B jugará el sábado en Tarragona. El segundo equipo del fútbol sala tiene su partido aplazado, y el del balonmano jugará ante el Teucro, sábado a las 18.45 h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, el equipo juvenil de fútbol sala, que juega la División de Honor de la RFEF, jugará su partido en Manresa.
  • En hockey patines, el Barça B tendrá partido el domingo en Llars Mundet y el FC Barcelona B Femenino jugará la tercera jornada de la Liga Reto Iberdola (segunda categoría estatal) el domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

* Destacar que el Juvenil A podía jugar el partido contra el Mallorca, pero debido al positivo de COVID-19 detectado en la plantilla azulgrana la RFEF ha aplazado el partido. Por su parte, el Juvenil B también podía jugar su partido, pero debido a varios positivos de Covid-19 detectados en la plantilla juvenil azulgrana, la RFEF ha decidido aplazar el partido que debía jugarse el sábado 31 a las 11.30 horas en el campo del Cornellà B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido