Nuevo reto para el Barça en el Buesa Arena

Nuevo reto para el Barça en el Buesa Arena

Los de Saras visitan de nuevo Vitoria, esta vez en partido de Euroliga (viernes, 20: 30h)

El Barça visita este viernes, a las 20:30h y en directo por DAZN, al TD Systems Baskonia en la que será la 6ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que cayeron contra el conjunto vasco hace diez días en partido de Liga Endesa (82-71), quieren reponerse y ganar el duelo europeo para seguir en la parte alta de la clasificación europea. Actualmente los de Saras tienen un balance de 4 triunfos y 1 derrota.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo, con grandes jugadores en todas las posiciones. Tan sólo ha podido disputar tres partidos hasta ahora -su balance es de 2 triunfos y 1 derrota- debido a diferentes suspensiones por la aparición de casos por Covid19 en sus rivales. Su máximo anotador es el lituano Giedraitis, con 19,3 puntos de media. Le siguen Alex Peters (13,5 puntos), Vildoza (13,3), Polonara (11.3) y Henry (9,7), entre otros. No hay que olvidar a jugadores como Jekiri, Sedekerskis, Dragic, Fall, Diop o Kurucs, entre otros.

El Barça

Sarunas Jasikevicius seguirá sin poder contar con Victor Claver, que sigue en su proceso de recuperación de las molestias en la fascia plantar. Los catalanes quieren volver al camino de la victoria tras la derrota en Murcia el pasado martes, por 77-73, y sumar así el quinto triunfo del curso en la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido