El Barça se lleva el primer derbi en la pista del Joventut

El Barça se lleva el primer derbi en la pista del Joventut

El equipo azulgrana obtiene una amplia victoria por 57-73 y es colíder del Grupo C de la Liga Femenina 2

El Barça Bàsquet Femenino ha ganado el primer derbi catalán que se ha celebrado en la Liga Femenina 2 de baloncesto, al superar el Juventud con una amplia ventaja de 16 puntos (57-73), en partido disputado este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Badalona. El dominio del rebote y las pérdidas de balón por parte de las jugadoras locales han incidido en el juego de los dos equipos y han ayudado a decantar el enfrentamiento a favor de las barcelonistas.

Tres de las jugadoras del Barça han superado los diez puntos, con Itziar Llobet, que ha acertado cuatro triples de los cinco que ha intentado, como máxima anotadora con 16 puntos, seguida de Ainhoa ​​López (13) y Marta Canella (11), mientras que Kristina Rakovic ha aportado 10 puntos. Por parte del equipo verde-y-negro, la máxima anotadora ha sido la exjugadora del Barça Paula Curto, con 15 puntos.

Tras su paso por Badalona, ​​el equipo que entrena Isaac Fernández sigue con paso firme en este inicio de liga regular, en la que suma tres victorias en los tres primeros partidos disputados y lidera la clasificación del Grupo C junto con el Unilever Viladecans.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido