Dominio de los dos equipos del Barça Hockey Hierba

Dominio de los dos equipos del Barça Hockey Hierba

Los equipos masculino y femenino azulgranas obtienen dos victorias y lideran sus competiciones

Tanto el equipo masculino como el femenino del Barça Hockey Hierba han resuelto este fin de semana sus partidos con dos ajustadas victorias, y ambos están a la cabeza de sus competiciones.

El Línea 22 cae en el Pau Negre (2-1)

El equipo masculino ha superado este domingo la visita del Línea 22 terrassense por 2-1 en partido de la sexta jornada de la División de Honor celebrado en el estadio Pau Negre. El Barça ha salido muy fuerte a por el partido desde el inicio y al final del primer cuarto, Martin Gebhardt ha transformado un penalty corner que ha puesto por delante al equipo azulgrana.

En el segundo cuarto, en una de las pocas llegadas que ha protagonizado, el Línea 22 ha marcado de penalty corner, a cargo del ex-azulgrana Joan Elias. La reacción del Barça ha sido rápida y dos minutos después del empate, Andreas Rafi ha avanzado al Barça también de penalty corner. La segunda parte ha sido bastante igualada, pero no se ha movido el marcador y se ha mantenido el resultado ajustado de 2-1.

Cuando se aproximaba el final del partido, el Línea 22 ha cambiado el portero por otro jugador de campo y ha puesto problemas a la portería del Barça con la superioridad. A pesar de sufrir, el Barça ha defendido bien y se ha llevado los 3 puntos que colocan al equipo como líder solitario de la máxima categoría.

El femenino supera el Castelldefels (0-1)

En cuanto al equipo femenino, el Barça Hockey Hierba se impuso el sábado en su visita al campo del Castelldefels por 0-1, en partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División.

El partido mostró cierto dominio barcelonista que se vio recompensado al inicio del segundo cuarto con un gol de Claudia Marín en una jugada en el área, que la sitúa como máxima goleadora de la competición.

Hacia el final del partido, el Castelldefels intensificó su juego para empatar, pero el Barça supo defenderse con madurez. La victoria afianza el liderato de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido