Barça - Noia Freixenet: Goleada culé en el Palau (8-1)

Barça - Noia Freixenet: Goleada culé en el Palau (8-1)

Los azulgrana se reencuentran con el triunfo como locales en un buen partido de todo el equipo y gracias a los goles de Helder Nunes (3), Pablo Álvarez (3), Bargalló y Alabart

Gran goleada azulgrana en el Palau. Los culés han superado con claridad al Noia (8-1) y vuelven a ganar como locales tras la derrota contra el Liceo hace dos semanas. Los hat-tricks de Helder Nunes y Pablo Álvarez, sumados a los goles de Bargalló y Alabart, dan un triunfo contundente a los de Edu Castro.

Buen inicio local

El encuentro ha iniciado de manera favorable a los culés, que se han avanzado rápidamente: Pau Bargalló, entrando por el lateral del área y superando a Martí Zapater, ha sido el encargado de estrenar el marcador (1-0, min. 4). Sólo cinco minutos después, Helder Nunes, tras una buena combinación azulgrana, ha duplicado la ventaja (2-0, min. 5) para encarrilar el partido. Un resultado que, a pesar del dominio culé, no se volvería a mover hasta el descanso.

Lluvia de goles azulgranas

Ya en la segunda mitad, sin embargo, los barcelonistas han mejorado la efectividad en ataque y no han dado opción a los visitantes. A pesar del gol inicial de Roc Pujadas (2-1, min. 28), cinco goles culés en sólo cuatro minutos sentenciaron el encuentro. Primero con dos goles de Helder Nunes, de falta directa (3-1, min. 31), y de nuevo el portugués de falta directa para conseguir el hat-trick (4-1, min. 32). A continuación, Pablo Álvarez, que a pesar de estar el Barça con un jugador menos, ha conseguido un hat-trick de manera consecutiva: un doblete en un minuto (5-1 y 6-1, min. 34) y el tercero después de una asistencia de Bargalló (7-1, min. 35).

La apisonadora azulgrana no se ha detenido, y Alabart, levantando y picando desde detrás la portería, ha anotado el definitivo (8-1, min. 43). Finalmente, victoria contundente de los culés que vuelven a ganar en el Palau y mantienen la buena dinámica iniciada la pasada semana en el Vendrell.

Ficha técnica

Barça, 8
Noia Freixenet, 1

Barça: Egurrola, Bargalló, Alabart, Helder Nunes, Joao Rodrigues – cinco inicial-. Matias Pascual, Pablo Álvarez, Sergi Panadero y Nil Roca.
Noia Freixenet: Martí Zapater, Pol Manrubia, Xavi Costa, Jordi Ferrer, Aleix Esteller -cinco inicial-. Roc Pujadas, Adrià Ballart i Roger Monserrat.
Goles: 1-0, Bargalló (min. 4); 2-0, Helder Nunes (min. 9); 2-1, Roc Pujadas (min. 28); 3-1, Helder Nunes (min. 31); 4-1, Helder Nunes (min. 32); 5-1, Pablo Álvarez (min. 34); 6-1, Pablo Álvarez (min. 34); 7-1, Pablo Álvarez (min. 35); 8-1, Alabart (min. 43).
Árbitros: Daniel Villar y Rubén Fernández. Azules al local Matias Pascual y a los visitantes Xavi Costa y Aleix Esteller. Faltas: 14-13

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido