Barça – Noia Freixenet: ¡El deseo de comenzar una nueva etapa en el Palau!

Barça – Noia Freixenet: ¡El deseo de comenzar una nueva etapa en el Palau!

(13.30 horas, Barça TV) El equipo azulgrana tiene una prueba exigente después de dejar atrás la derrota contra el Liceo

La derrota del 12 de octubre contra el Liceo ya forma parte del pasado. Registró en la memoria azulgrana la tercera mejor racha de la historia de la sección (64 partidos y 1.290 días sin perder en el Palau) y ahora llega la oportunidad de iniciar una nueva etapa triunfante.

El rival será el Noia Freixenet (13.30 horas, Barça TV & OKliga.TV), que se presentará en el feudo barcelonista (a puerta cerrada) después de haberse impuesto en los dos últimos encuentros ante Igualada (3-5) y Taradell (7-1). Es por ello que Edu Castro espera recibir "el Noia de siempre". Es decir: "un equipo muy competitivo, intenso, rápido y muy estructurado en ataque".

El técnico azulgrana ha destacado también que el Noia Freixenet "tiene un grandísimo entrenador". "Los equipos de Ferran López son muy complicados" y ha puesto como ejemplo el encuentro de la final de la Liga Catalana (3-7). Ignacio Alabart también ha recordado el partido disputado en Vic el mes de septiembre como un partido "muy intenso" ante un rival "que tiene las cosas muy claras".

Castro también ha subrayado la "mezcla de jugadores expertos y de jóvenes con una calidad espectacular", teniendo presente el buen rendimiento de los incorporados Adrià Ballart y Roc Pujadas (3 y 5 goles). El máximo goleador del conjunto de Sant Sadurní es el exazulgrana Xavi Costa (8) y también se debe tener en cuenta la calidad de hombres como Jordi Ferrer, Aleix Esteller y Pol Manrubia.

La plantilla barcelonista ha realizado este sábado el último entrenamiento previo al partido de este domingo. Ignacio Alabart se ha mostrado "confiado en lo que estamos haciendo" y con una gran motivación para "volver a ganar en el Palau tras el duro golpe contra el Liceo (3-4)" y de la buena reacción en Vendrell (4-8).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido