Visita del MoraBanc Andorra para cerrar la semana

Visita del MoraBanc Andorra para cerrar la semana

Los de Saras buscan el tercer triunfo de la semana en el Palau contra el MoraBanc (domingo, 20h)

El Barça recibe este domingo, a las 20h y en directo por Movistar +, al MoraBanc Andorra en la que será la 7ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que vienen de ganar el Gipuzkoa y el Real Madrid, buscan el tercer triunfo de la semana en el Palau.

El rival

Tiene un balance de 3 triunfos y tres derrotas en este inicio de curso. Cuenta con una plantilla amplia y con jugadores de gran nivel como Clevin Hannah, que es el máximo anotador del equipo del Principado con 18,5 puntos de media. Hombres como Senglin (11,3), Pérez (12), Palsson (11,5), Dime (8,5) o el recién llegado Gielo (15), entre muchos otros, también anotan con facilidad. Cabe recordar que los de Ibon Navarro cuentan con el exazulgrana Paulí en sus filas.

El Barça

Llega con la moral alta, tras dos triunfos esta semana en el Palau, y quiere más. Sarunas Jasikevicius recupera a Niko Mirotic, que volverá al equipo después de cinco partidos, mientras que Víctor Claver seguirá siendo baja. Los azulgranas, con un balance de 4-1 en la Liga Endesa, quieren sumar el quinto triunfo del curso para seguir en la parte alta de la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido