Visita al Buesa Arena para cerrar la semana

Visita al Buesa Arena para cerrar la semana

Los de Saras quieren conseguir el tercer triunfo en cinco días (18:30h, #Vamos)

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al TD Systems Baskonia en la que será la 6ª jornada de la Liga Endesa, la cuarta que disputarán los catalanes. Este será el tercer partido en cinco días los hombres de Sarunas Jasikevicius, que quieren cerrar la semana con un nuevo triunfo a domicilio.

El rival

Ha disputado uno de los dos partidos de Euroliga de esta semana -uno de ellos, contra el Zenit, se suspendió- y superó por 77 a 60 al Khimki ruso. Los de Dusko Ivanovic tienen un balance de 3-1 en la Euroliga, donde son segundos, mientras que en la Liga Endesa el balance es de 3-2. Su máximo anotador en competición doméstica es el alero Rokas Giedraitis, con 15,4 puntos, seguido de Alec Peters (11,8), Luca Vildoza (11.6) y Tonye Jekiri (11,2 puntos y 5,4 rebotes).

El Barça

El equipo se ha entrenado este sábado en el Palau Blaugrana, antes de partir hacia Vitoria, y el entrenador Jasikevicius tiene la duda de Abrines, que sufrió un leve esguince en su tobillo derecho, pero la baja de Victor Claver, con molestias en la fascia plantar, y también de Mirotic, que dio positivo por Covid-19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido