Local

Victoria del Ferencváros antes de visitar el Camp Nou

El conjunto húngaro consigue un triunfo importante contra un rival de la parte alta, después de ganar al Kisvarda a domicilio

El FC Barcelona debutará este martes en la Liga de Campeones 20/21. Y el rival será el Ferencváros, que llegará al Camp Nou con un gran triunfo en la Liga húngara. El equipo que entrena Sergiy Rebrov ganó a domicilio al Kisvarda (2-0), en un partido entre dos equipos de la parte alta y que luchaban por el liderato. Finalmente, los goles de Isael (min 67), mediapunta brasileño, y Karasyuk en propia portería (min 89) otorgaron la victoria al actual campeón de la competición.

El Ferencváros jugó con Dibusz, Lovrenscsics, Frimpong, Kovacevic, Heister, Laidouni, Kharatin, Isael, Skvarka, Nguen y Boli, además de Civic, Vecsei, Zubkov, Mak y Roko Baturina.

El análisis del rival: el Ferencváros
Ponemos la lupa sobra el conjunto húngaro, uno de los tres rivales del Barça en la fase de grupos
LEER MÁS

Así el equipo de Budapest, que volverá a jugar Champions 25 años después, llegará al Camp Nou en buen estado de forma, tras cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que ha disputado de su campeonato doméstico.

Más noticias aquí