Vendrell – Barça: Centrados en el presente para empezar de nuevo

Vendrell – Barça: Centrados en el presente para empezar de nuevo

(20.00 horas, OKLiga.TV) El conjunto azulgrana tiene la oportunidad de recuperar el camino de la victoria ante un equipo invicto

En un partido hay tres resultados posibles: la victoria, el empate y la derrota. El equipo de Edu Castro está acostumbrado al triunfo pero también es plenamente consciente de que se puede perder en cualquier partido de OK Liga. Y quiere dejar atrás el capítulo de este lunes contra el Liceo (3-4) lo antes posible. Por lo tanto, cinco días después, llega una nueva oportunidad para olvidar el pasado y vivir el presente con un deseo triunfante. El encuentro será en Vendrell (20.00 horas, RTV El Vendrell, OKLiga.TV) contra un equipo que aún no conoce la derrota.

En la sesión de vídeo de este viernes, el conjunto ha cerrado la herida del lunes: "les he vuelto a decir que deben estar muy orgullosos", ha dicho Edu Castro, satisfecho por haber encadenado 64 partidos sin perder en el Palau (tercera mejor racha de la historia) y subrayando que "del pasado no se vive". "Tenemos que pensar en el presente y en el futuro, manteniendo nuestro estilo de juego. Hay que volver a empezar y trabajar como siempre".

Un rival invicto


En la pista habrá un rival que "aún no ha perdido ningún partido" tras superar al Igualada en casa y empatar a domicilio ante el Lleida y el Taradell. "Son unos resultados muy interesantes para un recién ascendido", comenta Castro, reconociendo que "es un equipo que juega muy bien al hockey y que hace cosas muy bien hechas".

El conjunto dirigido por Lluís Delriu "ha mantenido el bloque del ascenso" con hombres como Álvaro Shehda, Manu Necchi, Xavi Crespo, Curro Fernández, Jan Escala, Iker Casado y los exazulgranas Lluís Ferrer y Gerard Miquel. Además, este verano han incorporado al leridano Roc Lisa, procedente del Bassano italiano.

"El Vendrell hace un juego muy vistoso y valiente"

Pau Bargalló

El jugador azulgrana también ha alertado de que el Vendrell "es un equipo que hace un juego muy vistoso y valiente, con jugadores con mucha calidad". Bargalló ha reconocido que el equipo ha "analizado lo que hicimos mal" el lunes y que hay mucha confianza dentro del vestuario. "Estamos muy unidos, sabemos que podemos confiar en nosotros y volver a sumar de tres en tres".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido