Descubre el Players Experience Tour en el Museo del Barça

Descubre el Players Experience Tour en el Museo del Barça

Con el pack Players Experience Tour vivirás un recorrido exclusivo por los espacios privados de las estrellas del Barça. ¡Conviértete en uno más de la plantilla!

El Museo del FC Barcelona abre sus puertas a los aficionados del club blaugrana con el producto estrella de la temporada, el Players Experience Tour. Se trata del único recorrido con el que podrás acceder a los vestuarios del primer equipo y sentirte parte de él como un jugador más.

El Players Experience Tour, como su nombre indica, es una experiencia singular y una inmersión en los espacios más íntimos del FC Barcelona. Podrás sentirte como un auténtico VIP, paseando por el campo, los vestuarios, la sala de prensa o el palco presidencial. Además, el pack también incluye un tour de las estrellas, la personalización de tu camiseta del Barça y un regalo oficial del FC Barcelona. Si te quedas con ganas de más, una vez finalizado el recorrido podrás visitar el Museo del FC Barcelona por tu cuenta.

Esta actividad contará con un profesional que se encargará de guiar a grupos, de máximo 10 personas, en un recorrido solo apto para los más culés. La visita contará con todas las medidas de seguridad (Covid free): mascarillas, guantes y gel para acceder a las estancias de los jugadores. El personal de limpieza del Museo se encargará de desinfectar todos los espacios para que disfrutes de la experiencia sin preocupaciones.

No te pierdas la oportunidad de acercarte al día día de las estrellas del Barça: el único tour que te lleva hasta los vestuarios del primer equipo y hará que te sientas como un auténtico jugador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido