El 1x1 de los internacionales azulgrana

El 1x1 de los internacionales azulgrana

Así ha sido la participación de los jugadores culés con su selección

El parón por partidos internacionales de selecciones ha llegado a su fin y este sábado el Barça vuelve a la Liga visitando el Getafe (21.00 horas). Los jugadores se van incorporando progresivamente a los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman. Repasamos cómo les ha ido a cada uno de ellos:

Sergio

El centrocampista azulgrana ha disputado un total de 152 minutos en los tres partidos de la selección española, contra Portugal, Suiza y Ucrania.

Sergi Roberto

Disputó los 90 minutos en el amistoso entre España y Portugal, pero no tuvo minutos en los partidos oficiales contra Suiza y Ucrania.

Ansu Fati

El joven delantero culé participó en los dos últimos partidos de la selección española, aportando desequilibrio y ocasiones de peligro aunque no logró marcar ningún gol.

Leo Messi

El crack argentino marcó el gol decisivo, de penalti, en la victoria de Argentina contra Ecuador (1-0). Contra Bolivia Messi disputó los 90 minutos y fue clave en la remontada de su selección (1-2). Ambos partidos correspondían a la clasificación para el Mundial 2022.

Messi Argentina

Coutinho

Goleador en el partido contra Bolivia (5-0) y muy activo en el Perú Brasil (2-4), Coutinho ha disputado minutos de calidad con la canarinha en los partidos de clasificación para el Mundial 2022.

Trincao

El jugador portugués tuvo minutos en el amistoso contra la selección española, jugando desde el inicio. En el partido de Nations League contra Francia salió en los últimos minutos y no participó en el Portugal-Suecia.

Lenglet

El central culé disputó los 90 minutos la goleada contra Ucrania (7-1), y también completó el Croacia-Francia (1-2) de Nations League, aunque no participar en el Francia-Portugal.

Griezmann

El delantero francés marcó el último gol del Francia-Ucrania (7-1), jugó los 90 minutos del empate sin goles entre Francia y Portugal y abrió el marcador con una gran diana en el triunfo francés ante Croacia (1-2).

thumbnail_Imagen 14-10-20 a las 21.23

De Jong

El centrocampista holandés disputó los 90 minutos en los dos partidos oficiales de Holanda en la Nations League, primero en el empate contra Bosnia-Herzegovina (0-0) y tras el 1-1 ante Italia.

Pjanic

En el partido contra Irlanda del Norte disputó, los 120 minutos y la tanda de penaltis, en la que Bosnia-Herzegovina quedó sin opciones de clasificación para la Eurocopa. En el partido contra la Holanda de De Jong disputó 75 minutos. Finalmente, en la derrota 3-0 contra Polonia tuvo que retirarse en el minuto 33.

Braithwaite

El delantero danés disputó el partido entero ante Islas Feroe (4-0) y también tuvo minutos de calidad en los triunfos de su selección en la Nations League. Primero contra Islandia (0-3) y después contra Inglaterra (0-1).

Braithwaite

Araujo

El central uruguayo disputó los 90 minutos en la derrota de su selección contra Ecuador (4-2). No tuvo minutos en el también partido de clasificación para el Mundial 2022 ante Chile.

Iñaki Peña

No disputó ningún minuto con la selección española sub-21.

Riqui Puig

El jugador azulgrana disputó un total de 106 minutos entre los dos partidos de la selección española sub-21, clasificatorios para la Eurocopa sub-21. Ambos duelos terminaron con triunfo de la selección española, 3-0 ante Kazajistán y 0-2 contra Islas Feroe.

Pedri

El jugador culé disputó 29 minutos en el partido de la selección española sub-21 ante Kazajistán y la segunda mitad contra Islas Feroe. El combinado español ya está clasificado para la Eurocopa sub-21.

Carevic

No disputó ningún minuto con Montenegro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido