Once azulgranas con las selecciones

Once azulgranas con las selecciones

La próxima semana se para la competición, por los partidos de selecciones

Lluís Cortés verá como 11 de las jugadoras que entrena, se irán con sus selecciones, una vez finalizado el partido que enfrentará al FC Barcelona Femení, domingo 18 (12 h), en el campo del Sporting de Huelva.

La gran mayoría con España

Andrea Pereira, 'Mapi' León, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso y Mariona Caldentey son las jugadoras azulgranas que el seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha convocado para afrontar el partido de clasificación para la Eurocopa y que tendrá lugar el viernes 23 en Sevilla ante Chequia.

Holanda, Noruega y Suiza

Lieke Martens, Caroline Graham Hansen y Ana Crnogorcevic son tres azulgranas más que después del partido en Huelva irán con las selecciones. Martens, con Holanda, tendrá como rivales Estonia y Kosovo.

Caroline Graham Hansen, con la selección noruega jugará ante Bielorrusia y País de Gales. Por su parte, la suiza Ana Crnogorcevic disputará su compromiso ante Rumanía.

Giovanna Queiroz, de stage con Brasil

La joven azulgrana Gio Queiroz ha sido convocada, con la selección absoluta de Brasil, para un stage de entrenamiento, que tendrá lugar en Faro (Portugal), los días 19 a 27 de octubre.

Los partidos de las azulgranas

21/10 18 h Noruega - Bielorrusia

23/10 19.30 h Países Bajos - Estonia

23/10 21 h España - Chequia

27/10 16.30 h Rumanía - Suiza

27/10 17.30 h Gales - Noruega

27/10 19 h Kosovo - Países Bajos

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido