Barça - HC PPD Zagreb: La acción vuelve al Palau con la Champions

Barça - HC PPD Zagreb: La acción vuelve al Palau con la Champions

(20:45 horas, Esport3/DAZN) Los azulgranas reciben al conjunto croata, que estrena nuevo entrenador (Vlado Sola), con el objectivo de mantener la imbatibilidad europea

El Barça recibe este miércoles (20:45 horas) la visita del HC PPD Zagreb en el Palau Blaugrana en la cuarta jornada de la fase de grupos de la EHF Champions League. Los azulgranas, que encabezan la clasificación del grupo B con los seis puntos posibles (igualados con el Veszprém y el Aalborg), buscarán mantener la imbatibilidad ante un Zagreb que llega a Barcelona con nuevo inquilino en el banquillo. Y es que hace unos días el conjunto croata cesó a Igor Vori (ex jugador azulgrana) y su lugar lo ha ocupado Vlado Sola.

En el conjunto azulgrana Xavi Pascual tiene la baja de última hora de Casper Mortensen, positivo para Covid-19. Con el resto del equipo con resultados negativos y disponibles para el partido, el técnico azulgrana ha dejado fuera de la lista a Raúl Entrerríos, Timothey N'Guessan y Mamadou Diocou, que descansarán esta semana.

El Zagreb llegará al Palau Blaugrana con el casillero de puntos sin estrenar, después de tres derrotas en el inicio de la fase de grupos, pero sin presión. Así lo destacaban Xavi Pascual y Luka Cindric en la previa del partido. Además, también afirmaron que el cambio de entrenador añade un punto de incertidumbre al juego que planteará el equipo rival, aunque coincidieron en que el Barça debe centrarse en su planteamiento.

Los culers buscarán el cuarto triunfo europeo en el Palau, tras disputar los dos últimos partidos de Liga en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La acción vuelve al Palau Blaugrana de la mano de la Liga de Campeones con un Barça en plena forma después de las victorias contra el Motor Zaporozhye, el Celje Pivovarna Lasko y el HBC Nantes.

El partido, que comenzará a las 20:45 horas, se podrá seguir en directo por Esport3 y en la plataforma DAZN.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido