Local

No hay tiempo para la resaca

El flamante campeón de Europa afronta con sólo 48 horas de descanso el segundo partido de liga contra el renovado y potente Jimbee Cartagena en el Palau (martes, 20h, BarçaTV y BarçaTV +)

El Barça recién proclamado campeón de Europa de fútbol sala este domingo en una final épica contra ElPozo (2-1), deja aparcadas las celebraciones y ya se centra en el partido de liga contra Jimbee Cartagena. Será este martes, con  48 horas de diferencia respecto a la final, y con la duda sobre la mesa de cuantos jugadores tendrá disponibles Plaza para afrontar el compromiso tras el esfuerzo titánico de toda la plantilla para levantar la Champions.

Oportunidad para los jugadores con menos minutos

Los que menos minutos han jugado de Champions tendrán seguro su oportunidad. Son los nuevos fichajes André Coelho, Matheus y Miquel Feixas, y también Joselito, Ximbinha y Povill. El equipo ha hecho fiesta este lunes y mañana por la mañana hará una leve sesión de activación previa al partido contra Jimbee Cartagena. Será después del entrenamiento matinal cuando Andreu Plaza dará la lista de convocados.

El Cartagena, un equipo reforzado

El Cartagena de Duda se planta en el Palau con tres puntos sobre seis posibles en dos partidos de liga disputados. Perdió en el debut en la pista de Burela (5-2) y viene de ganar a Antequera (5-1). El ex de ElPozo Andresito destaca en una plantilla que también cuenta con el pívot internacional Solano. El Barça, por su parte, viene con la moral por las nubes tras ganar la Champions pero perdió el primer partido de liga contra el Peñíscola (3-4)

Más noticias aquí