Dídac Plana y Miquel Feixas, culés de cuna

Dídac Plana y Miquel Feixas, culés de cuna

Los defensores de la portería del Barça en la Champions sienten los colores azulgrana y viven la Champions con un sentimiento muy especial

Dos culés de cuna defenderán la portería del Barça en la Final Four de la Champions. Son Dídac Plana, nacido en Arenys, y Miquel Feixas, natural de Barcelona. Ambos sienten los colores del Barça desde pequeños y viven la Champions en el Palau con una pasión muy especial.

Un sentimiento muy especial

"Tengo el recuerdo de lo que se vivió en Lleida en 2012 y es una lástima que esta vez no podamos contar con la afición, pero está claro que siempre es mejor jugar en casa y sería muy especial poder ganar esta Champions con el Club que amo desde pequeño ", explica Dídac Plana.

"Tenemos una responsabilidad por el escudo que llevamos en el pecho, una responsabilidad con nosotros mismos, con el Club y, sobre todo, con la afición", dice Miquel Feixas. "Jugamos en el Barça y sabemos que siempre tenemos la exigencia de ganar, estamos ante una oportunidad histórica y hemos trabajado todos estos meses para estar a la altura y ojalá podamos levantar el título el domingo", argumenta Feixas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido