Local

Ratificación de la lista de espera de abonos del Estadio y del Palau

Los socios que se inscribieron en la lista de espera de estos abonos antes del 30 de junio pasado, deben ratificarlo del jueves 15 de octubre al 8 de enero de 2021

El jueves 15 de octubre comienza el plazo que, año tras año, y tal como estipula la normativa que regula la lista de espera de abonos, debe permitir a los socios que se inscribieron en esta lista, ratificar su condición como demandante de un futuro abono en el Camp Nou o en el Palau Blaugrana. Esta ratificación deberá hacerse antes del 8 de enero de 2021.

Este año, además de aquellos socios que quieren obtener un abono en el Camp Nou, también se incorporan en este proceso de ratificación todos aquellos socios que están inscritos en la lista de espera de un abono en el Palau Blaugrana.

Ratificación 'online' o con cita previa

Todos los socios inscritos en la lista de espera antes del pasado 30 de junio, deben ratificar su inscripción. La ratificación se puede hacer vía online desde el portal web del Club, introduciendo la Clave y Pin personal del socio en el apartado de trámites online, y confirmar desde aquí la solicitud de mantener la presencia en la lista de espera. Puede acceder desde el siguiente enlace.

También hay en la posibilidad de hacer esa ratificación de manera presencial en las oficinas de la OAB, con solicitud de cita previa en el apartado de socios ubicado en la web del Club www.fcbarcelona.cat. Debido a las medidas sanitarias establecidas actualmente, el horario de la Oficina de Atención al Barcelonista es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00h.

El hecho de pertenecer a esta lista, y tal como el socio firmó en su momento, supone aceptar estas condiciones de ratificación anual.

Este trámite debe realizarse entre el 15 de octubre y el 8 de enero. Si transcurrido este plazo no tenemos constancia de su ratificación, entenderemos que el socio no tiene interés para continuar y, por tanto, perderá la posición y la antigüedad en la lista de espera.

En cualquier caso y ante cualquier duda, los socios interesados pueden dirigirse a la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista), al número de teléfono 900 1899 00 o en el correo electrónico oab@fcbarcelona.cat

Más noticias aquí