Primer entrenamiento sobre pista Champions

Primer entrenamiento sobre pista Champions

El Palau ya está engalanado para recibir la Final Four y los de Plaza ya han probado la superficie sobre la que se jugará la semifinal del viernes contra KPRF con "buenas sensaciones"

"Es una lástima jugar sin público porque echaremos mucho de menos a nuestra afición, pero sí que es una ventaja jugar en casa porque siempre te sientes más cómodo", afirmaba Adolfo después del primer entrenamiento sobre la pista negra de la UEFA que se ha instalado en el Palau para jugar la Champions.

Plaza tiene a toda la plantilla disponible para afrontar la cita, con la única excepción del portugués André Coelho, que ya jugó la competición con Benfica la temporada pasada.

Buenas sensaciones

"Las primeras sensaciones son muy buenas, la pista se agarra muy bien y no resbala tanto como en otras ocasiones y lo que puede tener claro la afición es que estamos bien preparados y daremos la vida para conseguir el título", dice Adolfo.

La rueda de prensa oficial será con los cuatro técnicos será telemática y está prevista para este jueves a las 17h. El Barça, que quedará concentrado en un hotel de Barcelona, ​​hará el entrenamiento oficial UEFA entre las 19h y las 20h de este jueves en el Palau.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido