Así hemos vivido los partidos internacionales de octubre

Así hemos vivido los partidos internacionales de octubre

Los compromisos internacionales de este parón de octubre se han terminado con cinco partidos de selecciones con representación azulgrana

Las selecciones ocupan la agenda futbolística de los azulgranas estos días. Sigue la actualidad de los combinados nacionales en clave azulgrana.

Miércoles, 14 de octubre

22.45 horas: Punto final a los compromisos internacionales del parón de este mes de octubre. Estos son los resultados de los partidos de la jornada 4 de la UEFA Nations League que han contado con la presencia azulgrana:

  • Croacia 1 - Francia 2. Antoine Griezmann, con 83 minutos jugados, ha abierto el camino del triunfo con un gol para enmarcar. Por su parte, Lenglet ha estado sobre el terreno de juego del Stadion Maksimir (Zagreb) durante los 90 minutos.
  • Inglaterra 0 - Dinamarca 1. Braithwaite ha acumulado 73 minutos en la victoria de la selección danesa en Wembley.
  • Italia 1 - Holanda 1. Frenkie de Jong ha comandado el centro del campo del combinado de los Países Bajos en el empate ante el país transalpino en Bérgamo.
  • Polonia 3 - Bosnia y Herzegovina 0. Pjanić, sustituido en el minuto 33, ha visto como su selección caía derrota ante Polonia en Breslau.
  • Portugal 3 - Suecia 0. Trincão no ha dispuesto de minutos en el triunfo de la selección de Fernando Santos.

21.20 horas: Antoine Griezmann inaugura el electrónico del Croacia-Francia con un auténtico golazo. El delantero francés ha cazado un balón en el interior del área para perforar la red croata. El balón, golpeado con fuerza, ha entrado por la escuadra de Livakovic.

19.45 horas. Se van confirmando los onces de los partidos de las 20.45 horas. En Holanda es titular De Jong, en Bosnia y Herzegovina Pjanic, en Dinamarca Braithwaite y en Francia Lenglet y Griezmann. Por lo tanto, de todos los azulgranas con partido sólo Trincão arranca desde el banquillo.

10.15 horas. Esta noche de miércoles hasta seis azulgranas cerrarán los compromisos de selecciones. Todos ellos jugarán partidos correspondientes a la UEFA Nations League y todos arrancarán a las 20.45 horas. Son estos: Italia-Holanda (De Jong), Polonia-Bosnia-Herzegovina (Pjanic), Inglaterra-Dinamarca (Braithwaite), Croacia-Francia (Lenglet y Griezmann) y Portugal-Suecia (Trincão).

05.30 horas. Con Coutinho de titular, Brasil se ha impuesto por 2-4 en su difícil visita a Perú en un partido cargado de polémica, con dos expulsados y dos penaltis. De esta manera, Brasil se une a Argentina como los dos únicos equipos que han sumado los 6 puntos posibles en las primeras eliminatorias de cara al Mundial 2022.

01.00 horas: Ronald Araujo ha disputado los 90 minutos en la derrota de Uruguay ante Ecuador (4-2), un partido clasificatorio para el Mundial de 2022. A partir de las 02.00 horas Brasil, con Coutinho, se enfrentará a Perú.

Martes, 13 de octubre

23:58 horas: Leo Messi ha disputado los 90 minutos en el triunfo de Argentina contra Bolivia (2-1), con remontada incluída y buenos minutos del crack argentino.

22.35 horas: Ansu Fati ha participado en la jornada 4 de la UEFA Nations League con la selección española. El 22 barcelonista ha estado 58 minutos sobre el césped del Olímpico de Kiev. Estadio que ha visto la primera derrota del combinado de Luis Enrique (1-0) en este torneo. Ni Sergio Busquets ni Sergi Roberto han sumado minutos en este encuentro ante Ucrania. 

22.00 horas: Leo Messi, titular en el partido entre Bolivia y Argentina. Por su parte, Araujo también sale de inicio en el Ecuador-Uruguay. 

20.30 horas: Riqui Puig ha disputado 45 minutos y Pedri ha entrado en su lugar en la segunda mitad, en el triunfo de la selección española sub-21 contra Kazajistán (3-0). Y, de este modo, han obtenido matemáticamente el billete para la Eurocopa Sub-21. 

19.50 horas: Ansu Fati es el único titular azulgrana en el España-Ucrania de la UEFA Nations League. Sergio Busquets y Sergi Roberto aguarden en el banquillo del Olímpico de Kiev. 

18.10 horas. Riqui Puig, titular con la selección española sub-21, mientras que Iñaki Peña y Pedri arrancarán desde el banquillo. Si España Sub-21 logra los tres puntos, se clasificará para el próximo Europeo de la categoría.

09.40 horas: Martes intenso para los internacionales del Barça. La UEFA Nations League vivirá un Ucrania-España (Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati) y un Montenegro-Luxemburgo (Carevic), jugándose ambos compromisos a partir de las 20.45 horas. También hay partido del combinado español sub-21, que recibe a Kazajistán (Iñaki Peña, Riqui Puig y Pedri), en este caso a partir de las 18.45 horas. Además, se vivirá la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2022, con estos duelos: Bolivia-Argentina (22 horas), Ecuador-Uruguay (23 horas) y Perú-Brasil (02 horas), con Messi, Araujo y Coutinho participando en ellos.

Lunes, 12 de octubre

16.00 horas. Este lunes ha comparecido en rueda de prensa el azulgrana Sergio Busquets, que ha repasado su momento de forma.

09.45 horas: Este lunes no hay ningún partido de selecciones de los internacionales culés. Los últimos partidos se disputarán entre este martes y jueves por la madrugada. Cabe recordar que los de Ronald Koeman vuelven a los entrenamientos este lunes a las 17.30 horas con los jugadores disponibles.

Domingo, 11 de octubre

22.45 horas: Griezmann ha disputado los 90 minutos en el empate sin goles entre Portugal y Francia. Trincao fue sustituido en el 89' y Lenglet no ha participado. Braithwaite ha disputado 87 minutos en el 0-3 de Dinamarca ante Islandia.

20.00 horas: Griezmann, con Francia, y Trincao, con Portugal, titulares en el Portugal-Francia. Lenglet comienza el partido desde el banquillo. Por su parte, Braithwaite es titular en el Islandia-Dinamarca.

19.58 horas: El duelo entre culers que ha brindado el Bosnia y Herzegovina - Holanda ha terminado con empate a 0. Pjanić, sustituido en el minuto 75, y De Jong, en el campo durante los 90, han partido en los 11 titulares de esta jornada 3 de la UEFA Nations League disputada en Zenica. De este modo, ambos centrocampistas azulgranas han sumado un punto para sus respectivas selecciones. 

pjanix de jong

10.00 horas: Este domingo habrá tres partidos internacionales con representación culé, dos de ellos con posible enfrentamiento entre culés. En el Bosnia-Herzegovina-Holanda se verán las caras Pjanic y De Jong (18.00 horas) y en el Francia-Portugal (20.45 horas) Griezmann y Lenglet con Trincao. Además, la Dinamarca de Braithwaite jugará contra Islandia. Los tres son partidos de la Nations League.

Sábado, 10 de octubre

22.40 horas: Ansu Fati, con 57 minutos, y Sergio con 90 han participado en el triunfo de la selección española ante Suiza (1-0) para mantenerse líderes de grupo de la Nations League. El gol lo ha marcada Oyarzabal. 

19.30 horas: Ansu Fati y Sergio Busquets figuran en la alineación titular de Luis Enrique para el partido de la jornada 3 de la UEFA Nations League. 

16.50 horas: La Montenegro de Carevic se impone por 2-0 a Azerbaiyán. Ahora bien, en esta victoria montenegrina, la tercera en tres partidos de la UEFA Nations League 2020/21, no ha participado el portero del Barça B.

14.00 horas: Este sábado 10 de octubre también entran en escena dos selecciones más representadas por futbolistas azulgranas. España, con Sergio Busquets, Sergi Roberto y Ansu Fati, se batirá, a las 20.45 horas, ante Suiza en partido de UEFA Nations League. Antes, la Montenegro de Carevic, portero del Barça B, también disputará la jornada 3 de la UEFA Nations League ante Azerbaiyán.

05.00 horas: Coutinho contribuye con un gol en la goleada de Brasil ante Bolivia (5-0). El futbolista azulgrana, que ha jugado 77 minutos, ha sido el encargado de cerrar un luminoso que ha subido a ritmo de La Canarinha. De este modo, la selección dirigida por Tite arranca con buen pie el camino clasificatorio para el Mundial de 2022.

Viernes, 9 de octubre

16.00 horas: Este viernes, habrá nuevo encuentro de selecciones con representación culé. Será el turno de la Brasil de Philippe Coutinho, que disputará ante Bolívia el partido clasificatorio para el Mundial de 2022. El encuentro tendrá lugar en Sao Paulo a las 2.30 horas (CET). 

07.00 horas: Messi ha vuelto a ser el hombre clave con la selección argentina. Un gol suyo de penalti en el minuto 13 ha dado la primera victoria a Argentina (1-0), contra Ecuador, en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Ronald Araujo, por su parte, no ha participado en la victoria de Uruguay contra Chile (2-1).

Jueves, 8 de octubre

23.30 horas: Pjanic ha disputado los 120 minutos y la tanda de penaltis -ha marcado el primer penalti- en la que Bosnia-Herzegovina ha perdido 3-4 ante Irlanda del Norte, después de finalizar 1-1 los 90 minutos. Con este resultado Bosnia-Herzegovina no estará en la Eurocopa. Esta madrugada Uruguay, con Araujo, se enfrentará a Chile, y Argentina, con Leo Messi, lo hará ante Ecuador. Ambos partidos son de clasificación para el Mundial de 2022. 

Ej1lL1AXYAUKB9I

21.00 horas: Riqui Puig, con 60 minutos, y Pedri, con 30 minutos, han participado en el triunfo de la selección española sub-21 contra Islas Feroe. Iñaki Peña no ha participado en el encuentro, clasificatorio para la Eurocopa sub-21.

20.10 horas: Pjanic, titular en el Bosnia-Herzegovina-Irlanda del Norte, clasificatorio para la Eurocopa 2021.

18.15 horas: Riqui Puig, titular con la selección española sub-21. Por su parte, Iñaki Peña y Pedri tendrán que esperar su oportunidad.

11.00 horas: Este jueves habrá dos partidos con representación culé:

  • 18.45 horas (Iñaki Peña, Riqui Puig y Pedri): Islas Feroe-España sub-21
  • 20.45 horas (Pjanic): Bosnia-Herzegovina-Irlanda del Norte. Clasificatorio para la Eurocopa 2021.

Miércoles, 7 de octubre

23.00 horas: La selección española, con Sergio disputando 62 minutos y Sergi Roberto todo el encuentro empató sin goles contra la selección portuguesa de Trincao -79 minutos-. Ansu Fati no disputó ningún minuto. Por su parte, Lenglet ha disputado los 90 minutos y Griezmann ha entrado en el minuto 59 y ha marcado la última diana de la goleada francesa contra Ucrania (6-1). El delantero francés se sitúa como el quinto máximo goleador de la selección francesa con 32 goles. Finalmente, De Jong no ha participado en el Holanda-México (0-1).

sergi roberto

20.20 horas: En 25 minutos comienzan los tres partidos de las 20.45 horas con representación azulgrana. Sergio, Sergi Roberto y Trincao son titulares en el Portugal-España. Lenglet también sale de inicio en el Francia-Uncraïna, mientras que De Jong no es titular en el Holanda-México.

20.00 horas: Braithwaite ha disputado los 90 minutos y ha asistido el tercer gol de la victoria de Dinamarca ante Islas Feroe (4-0). Por su parte, Carevic no ha disputado ningún minuto en el empate de Montenegro ante Letonia (1-1). 

EhMDl6OWAAU_ow1

10.00 horas: Este miércoles se disputan los primeros partidos internacionales con representación culé. Hasta nueve futbolistas barcelonistas, los detallamos a continuación.

  • 18.00 horas (Carevic): Montenegro-Letonia. Partido amistoso.
  • 18.00 horas (Braithwaite): Dinamarca-Islas Feroe. Partido amistoso.
  • 20.45 horas (Trincao, Sergio, Sergi Roberto y Ansu Fati): Portugal-España. Partido amistoso.
  • 20.45 horas (Lenglet y Griezmann): Francia-Ucrania. Partido amistoso.
  • 20.45 horas (De Jong): Holanda-México. Partido amistoso.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido