BarçaTV y BarçaTV+ se vuelcan en la Final Four

BarçaTV y BarçaTV+ se vuelcan en la Final Four

La televisión y la plataforma de subscripción del Club ofrecerán en directo los partidos del Barça, empezando por la semifinal Barça-KPRF el próximo viernes 9/10 a las 21h, y el evento también será retransmitido en directo e íntegramente por Gol i Esport3

Los dos partidos del Barça en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se disputa este fin de semana en el Palau podrán verse en directo por Barça TV y la plataforma de suscripción Barça TV+. Los partidos por BarçaTV+ se podrán ver en todo el mundo y locutados en catalán, castellano e inglés. 

El primero será la semifinal del próximo viernes, 9/10, Barça-KPRF, a las 21h, en directo por BarçaTV y BarçaTV+. En caso de clasificación, la final está prevista para el domingo 11/10 a les 20h contra el vencedor de la otra semifinal: ElPozo-Tyumen. El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará también el domingo 11/10 a las 16h. En cualquiera de los dos casos, el partido que juegue el Barça se ofrecerá en directo por BarçaTV y BarçaTV+, en todo el mundo y en catalán, castellano e inglés.

Esport3 i Gol dan todos los partidos

BarçaTV y Barça TV+ ofecerán todos los partidos del Barça, pero los aficionados al Futsal que quieran ver todos los partidos de la Final Four podrán hacerlo a través de los canales Esport3 y Gol.

Los horarios serán los siguientes:

  • Semifinales (viernes 9/10)
  1. ElPozo-Tyumen (16h, Esport3 y Gol)
  2. Barça-KPRF (21 h, Barça TV, Barça TV +, Esport3 y Gol)
  • Finales (domingo 11/10)
  1.  3r y 4º puesto (16h) * en directo por BarçaTV i Barça TV + si juega el Barça. También en Esport3 y Gol.
  2. Final (20h) * en directo por BarçaTV i Barça TV + si juega el Barça. También en Esport3 y Gol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido