Preparados para el cambio de escenario

Preparados para el cambio de escenario

El Barça recibirá este martes (20:00 h) al Fertiberia Puerto Sagunto en el partido aplazado de la jornada 1 de la Liga Sacyr ASOBAL, que se traslada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Barça disputa este martes (20:00 h) el partido de la jornada 1 de la Liga Sacyr ASOBAL que fue aplazado en su momento. Los azulgranas recibirán al Fertiberia Puerto Sagunto en el que debía ser el partido inaugural de la temporada, pero que por motivos sanitarios se aplazó. Ahora, debido a la coincidencia con la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Cup en el Palau Blaugrana, el duelo se trasladará a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Será la primera vez que el Barça dispute un partido oficial en su pabellón de entrenamiento.

El conjunto de Xavi Pascual defenderá el liderato de la competición, ahora ya en solitario tras el triunfo en Santander (20-33) y la derrota del Fraikin BM Granollers en la última jornada. Los azulgranas han sumado los 10 puntos posibles, mientras que su rival este martes suma tres puntos en cuatro partidos. El técnico azulgrana comunicará la convocatoria de 16 jugadores pocas horas antes del inicio del encuentro.

Los culés han completado este lunes el único entrenamiento previo al partido, después de disfrutar de un domingo de descanso. Al terminar la sesión, Gonzalo Pérez de Vargas ha atendido a Barça TV para valorar el momento que vive el equipo, óomo afrontan el partido contra el Puerto Sagunto y cómo cree que será jugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las declaraciones de Gonzalo Pérez de Vargas:

"La semana pasada jugamos dos partidos exigentes, sobre todo el del jueves en Nantes, y aunque no hay Champions debemos trabajar para continuar en la línea ascendente".

"El Puerto Sagunto es un equipo veterano, que en los últimos años cuando viene al Palau sufre. Este año será diferente porque no será en el Palau y será sin público, pero queremos dejarles claro que no tienen nada que hacer, y eso pasa por hacer un buen partido".

"Supongo que al principio será un poco extraño jugar en la Ciudad Deportiva, pero es cierto que desde hace un año y medio o dos años entrenamos cada día aquí. Estamos como en nuestra casa, casi más que en el Palau".

"Estamos siendo afortunados, podemos trabajar desde el primer día sin cuarentenas, y eso a día de hoy es de agradecer. El hecho de que Tim (N'Guessan) esté ya con nosotros después de una lesión que podría haber sido grave nos hace felices. Con todo el equipo disponible somos más peligrosos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido