Modo Champions ON

Modo Champions ON

El equipo afronta una semana marcada en rojo en el calendario con la Final Four que se disputará en el Palau Blaugrana entre los próximos viernes y domingo

Ha llegado la hora. La cuenta atrás para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League 2020 que se disputará en el Palau está llegando a su fin. El equipo afronta una semana marcada en rojo en el calendario. El primer gran objetivo de la temporada en juego. El rival, el KPRF (Partido Comunista ruso). Y la fecha: el próximo viernes 9/10 a las 21h, en directo por Barça TV, BarçaTV+, Esport3 y GOL. La otra semifinal, ElPozo-Tyumen, se disputará el mismo viernes a las 16h.

"Será diferente de todo, llevamos muchos meses trabajando para alcanzar este objetivo, es una semifinal de Champions y los jugadores son conscientes, nos lo dejaremos todo para ganar", explica el entrenador Andreu Plaza, que contará con toda la plantilla disponible para afrontar el reto.

Plan de trabajo

El programa del equipo para esta semana de Champions será el siguiente:

Lunes: entrenamiento de 11h a 13h en la Ciudad Deportiva.

Martes: entrenamiento de 11h a 13h en la Ciudad Deportiva.

Miércoles: doble sesión. Entrenamiento de 11h a 13h en la Ciudad Deportiva; y entrenamiento en el Palau de 18h a 19h para tener un primer contacto con la pista negra que la UEFA instala para jugar la competición.

Jueves: doble sesión, concentración y rueda de prensa oficial. Entrenamiento de 11:30h a 13h en la Ciudad Deportiva. Tras el entrenamiento, el equipo queda concentrado en un hotel de Barcelona. A las 17h, rueda de prensa oficial telemática de los cuatro técnicos de Barça, KPRF, El Pozo y Tyumen en la sala de prensa del Palau. Y a continuación, de 19h a 20h, entrenamiento oficial en el Palau.

Viernes: sesión de activación en la Ciudad Deportiva de 11:30h hasta 12:30h; y semifinal Barça-KPRF a partir de las 21h en el Palau Blaugrana (sin público), en directo por Barça TV, BarçaTV +, Esport3 y GOL.

Recordemos que el domingo día 11/10 se disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar (16h), y la final (20h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido