Objetivo cerrar la semana con victoria

Objetivo cerrar la semana con victoria

Los azulgranas reciben al Gipuzkoa Basket en un partido en el que no estará Jasikevicius, positivo para Covid-19 (domingo, 12.30h)

El Barça recibe este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Acunsa GBC en la que será la cuarta jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas han conseguido el triunfo en los tres primeros partidos disputados, mientras que el conjunto vasco ha caído contra el Real Madrid y el San Pablo Burgos.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con jugadores que combinan experiencia ACB y también juventud. Su máximo anotador es Johnny Dee, con 14,5 puntos, mientras que Pere Tomás (6,5 puntos, 9 rebotes y 14,5 de valoración) y Jaime Echenique (14 puntos) son piezas básicas para el entrenador Marcelo Nicola, que fue jugador del Barça el curso 97/98 y ahora es el técnico del equipo vasco.

El Barça

No podrá contar con Jasikevicius en el banquillo y tampoco con el entrenador asistente Maskoliunas. Ambos han dado positivo por Covid-19 y se encuentran aislados en su domicilio. David Garcia ejercerá las funciones de entrenador este domingo y será secundado por Oscar Orellana y Tomas Masiulis. En cuanto a los jugadores, todos ellos están disponibles excepto Kyle Kuric, que sigue con su trabajo de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido