Lloret – Barça : Nueva prueba en la OK Liga para mantener el buen inicio

Lloret – Barça : Nueva prueba en la OK Liga para mantener el buen inicio

(20.30 horas, OK Liga TV) El conjunto azulgrana afronta la segunda jornada en Lloret y con presencia de público

La primera jornada de la OK Liga, disputada ante el Palafrugell (7-0), ofreció unas buenas sensaciones que se quieren repetir este sábado en Lloret (20.30 horas, OK Liga TV). "Cada partido es importante para reafirmarnos en nuestra idea de juego y encontrarnos cada vez mejor. Intentaremos sumar tres puntos más", afirma Edu Castro. El objetivo, pues, es llegar al encuentro contra el Liceo (12 de octubre en el Palau) con los mismos seis puntos que los gallegos, que este viernes han goleado al Taradell (15-1).

El encuentro en Lloret será el primer partido posterior a la irrupción del Coronavirus que el conjunto azulgrana disputa con público. El club de la Selva abrirá las puertas de su pabellón a un grupo limitado de aficionados y previo registro.

El cedido Marc González, referente ofensivo del Lloret

Edu Castro describe el Lloret, dirigido ahora por Xavier Albet, como un equipo "muy joven, que conserva algunos jugadores del curso pasado". "Será un aliciente ver a Marc González jugar contra nosotros". Este verano han marchado hombres como Ferran Serra, David Plaza y los hermanos Lluís y Alex Grau, dejando paso al joven portero Andreu Muñoz, al alemán Max Thiel y al mencionado Marc González.

Matias Pascual, por su parte, también ha declarado en Barça TV que, tras las buenas sensaciones del primer partido, "tenemos que seguir con la dinámica de trabajo, haciendo nuestro juego y mejorando sea cual sea el rival". "Tenemos que salir con todas las precauciones a nivel defensivo y buscar llevar el peso del partido a nivel ofensivo". Los árbitros de esta segunda jornada serán Tania Pardo y David Godia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido