N'Guessan, con el alta, novedad para Santander
Ofrecido por

N'Guessan, con el alta, novedad para Santander

El jugador francés entra en la lista de Xavi Pascual para el próximo partido de Liga; también vuelven Makuc y Diocou, mientras que quedan fuera Entrerríos, Pálmarsson y Dolenec

Sin casi pasar por casa y poder disfrutar de la magnífica victoria en Nantes (27-35), el Barça ha vuelto a entrenarse este viernes antes de viajar a Santander para afrontar la séptima jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Los azulgranas se enfrentan este sábado (12:00 horas, Gol y LaLigaSportsTV) al Liberbank Cantabria Sinfín con la novedad en la convocatoria de Timothey N'Guessan, que ha recibido el alta médica al terminar el entrenamiento previo. Cabe recordar que el lateral francés se hizo una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo en la Supercopa de Catalunya (21 de agosto).

Las otras dos novedades para el partido en Santander son Domen Makuc y Mamadou Diocou, que quedaron fuera de la lista para el partido de Champions en Nantes. En esta ocasión los jugadores que entran en la rotación son Raúl Entrerríos, Aron Pálmarsson y Jure Dolenec. Alex Pascual sigue siendo baja para Covidien-19.

El Barça seguirá defendiendo en Santander el liderato en la Liga Sacyr ASOBAL. Los culés comparten el pleno de puntos (8) con el Fraikin BM Granollers, pero la diferencia de goles (+60) de los de Xavi Pascual les sitúa al frente de la tabla. El rival de este sábado, el Sinfín, suma dos puntos en cuatro jornadas, los que consiguió en la jornada 5 en su pista contra el Quabit Guadalajara (29-28).

N'Guessan: "Estoy contento por volver a jugar"

Al finalizar el entrenamiento, Timothey N'Guessan ha atendido a Barça TV para valorar su regreso a la convocatoria después de cerca de un mes fuera de las pistas. El francés se ha mostrado contento y con ganas de recuperar las sensaciones del inicio de curso, antes de la lesión. Repasamos las declaraciones del '19' azulgrana:

"Estoy muy contento por volver a jugar. Llevaba mucho tiempo sin hacerlo, pero hemos hablado con el doctor y voy a jugar un poco. Además, he estado mirando los partidos desde fuera y veo al equipo jugar muy bien" 

"Al principio el regreso fue difícil. Pero poco a poco me siento mejor. Estoy muy feliz y espero que hagamos un buen partido en la pista del Liberbank Cantabria Sinfín"

"El partido en Santander será difícil, pero tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego" 

"Estoy muy contento del equipo, les he visto jugar bien. Espero ayudar en el partido del sábado"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido