Dos partidos de Liga en la Ciudad Deportiva

Dos partidos de Liga en la Ciudad Deportiva

La coincidencia con la disputa de la Final Four de la Champions de fútbol sala en el Palau Blaugrana obligará a trasladar los partidos contra el Puerto Sagunto y el Atl. Valladolid

El Barça de balonmano disputará dos partidos de la Liga Sacyr ASOBAL en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la próxima semana. Los duelos contra el Fertiberia Puerto Sagunto y el Recoletas Atl. Valladolid, correspondientes a las jornadas 1 y 8, respectivamente, se trasladarán al centro de entrenamiento debido a la disputa de la Final Four de la Champions League de fútbol sala en el Palau Blaugrana.

El partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto, que en su día se aplazó, se disputará el martes 6 de octubre a las 20 horas en el pabellón de balonmano, donde el conjunto de Xavi Pascual se entrena cada día. Cuatro días después, el sábado 10 (12 horas) el partido contra el Recoletas Atl. Valladolid se moverá unos metros más allá, al pabellón de baloncesto, por motivos de producción televisiva. El partido será retransmitido en directo por GOL y en la App de LaLigaSportsTV.

Ambos partidos se disputarán a puerta cerrada para el público por motivos de seguridad sanitaria. Los azulgranas, después de estos dos enfrentamientos, volverán al Palau la semana siguiente para disputar la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el PPD Zagreb (miércoles 14 a las 20:45 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido