Inicio del proceso de validación de las firmas del Voto de Censura

Inicio del proceso de validación de las firmas del Voto de Censura

Tras la constitución de la Mesa ha arrancado el periodo de validación de todos los apoyos presentados

A las 9.30 de este martes 29 de septiembre ha quedado constituida la Mesa del Voto de Censura formada por Marta Plana y Jordi Argemí, como representantes de la Junta Directiva del Club, Jordi Farré y Josep Triadó, como impulsores del voto de censura, y Josep Maria Vallbona, como miembro de la Federación Catalana y presidente de la Mesa.

Después de una reunión a la que también ha asistido Joan Manuel Joan Manuel Trayter, como síndico de los socios del FC Barcelona, ​​y en la que han acordado las normas de funcionamiento de la validación de las papeletas de apoyo al voto de censura, se ha iniciado en el Auditorio 1899 el proceso de validación de las 20.687 firmas presentadas. Personal del club revisará cada una de las papeletas y en caso de duda en alguna de las firmas, pasará a ser estudiada por un servicio de grafólogos presentes en la sala. También se ha acordado llamar telefónicamente a los socios firmantes de aquellas papeletas que presenten dudas.

Este periodo de validación se efectuará durante un tiempo máximo de diez días hábiles y para poder sacar adelante el Voto de Censura será necesaria la validación favorable de 16.521 firmas.

Josep Maria Vallbona, presidente y portavoz de la Mesa del Voto de Censura, ha declarado una vez iniciado el proceso de validación que: "la Mesa se ha constituido con toda normalidad y tras un debate en el que todas las partes han expuesto sus ideas, ha habido una total unanimidad a la hora de decidir el funcionamiento de este proceso de validación que hemos empezado sin ninguna incidencia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido