Jaume Carreter se reúne con los miembros de la Comisión Deportiva de los Deportes Amateurs

Jaume Carreter se reúne con los miembros de la Comisión Deportiva de los Deportes Amateurs

El directivo comparte un encuentro virtual con los miembros de la comisión de las diferentes disciplinas que conforman esta vertiente del club

El directivo responsable de los Deportes Amateurs del FC Barcelona, Jaume Carreter, se ha reunido este miércoles 23 de septiembre con los diferentes miembros de la comisión deportiva de los deportes amateurs para exponer la situación actua,l con los protocolos que se están llevando a cabo y las medidas preventivas ante la Covidi-19.

En este encuentro han participado los representantes siguientes: Josep Maria Mir (Atletismo); Francesc Carol (Hockey hierba); Santi Torres (Rugby); Jaume Argilés (Voleibol); Josep M. Cortal (Hockey hielo y Patinaje artístico); Enric Baulenas (Baloncesto en silla de ruedas); y Ferran Butxaca (Baloncesto femenino).

Todos los miembros de las comisiones deportivas de los deportes amateurs fueron informdos en esta reunión de las medidas especiales y el protocolo preventivo ante la Covidien-19 que marcan el comienzo de la competición tras el verano y aprovecharon el encuentro para agradecer la implicación y dedicación del directivo responsable de los Deportes Amateurs.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido