Barça – Palafrugell: ¡El deseado regreso de la OK Liga!

Barça – Palafrugell: ¡El deseado regreso de la OK Liga!

(16.00 horas, Barça TV) El encuentro entre los azulgranas y los gerundenses da el pistoletazo de salida a la competición regular

¡Por fin! ¡Vuelve la OK Liga! La edición anterior finalizó de forma repentina, en la jornada 25, con el Barça logrando el récord de 24 victorias seguidas en una temporada y con once puntos por encima del segundo clasificado, pero sin poder terminar el curso. La federación decidió otorgar el título de campeón al Barça y, aunque la pandemia sigue vigente seis meses después, se vuelve a empezar de cero con la máxima ambición.

El Barça de hockey patines inicia este sábado la OK Liga 20/21, con el partido que le enfrentará al Palafrugell (16.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) en un Palau Blaugrana con las puertas cerradas por motivos sanitarios.

El equipo dirigido por Edu Castro ha realizado este viernes la última sesión previa al partido, ya sin el lesionado Sergi Llorca, con una luxación en el hombro izquierdo. El técnico azulgrana ha lamentado esta baja pero también ha asegurado que el equipo "tiene los cinco sentidos puestos en empezar bien" la competición "más importante del año en cuanto al número de partidos jugados".

Castro ha valorado positivamente la pretemporada, con el éxito de la Liga Catalana y por el hecho de acercarse al nivel de juego "que dejamos en el momento de la parada". En el mismo sentido se expresó el capitán Aitor Egurrola: "Hemos hecho una muy buena pretemporada, quizás un poco más larga de lo habitual, y tenemos ganas de competir y de empezar con buen pie".

El Palafrugell, por su parte, llegará al Palau Blaugrana sin nada que perder. Los del Baix Empordà han mantenido buena parte del bloque del curso pasado, con el portero Linu Luzón y hombres como Marc Figa, Borja Ramón, Sergi Canet, Xavier Aldrich y Mikel Albeal. Ha tenido las bajas de Ferran Garcia, Pol Vives y Ruben Ruiz pero han incorporado Albert Querol, Edu Viella y Franco Ceschin.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido