Sergi Llorca se perderá el inicio de la OK Liga por lesión
Ofrecido por

Sergi Llorca se perderá el inicio de la OK Liga por lesión

El jugador azulgrana ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo en un entrenamiento

El Barça de hockey patines inicia este sábado la OK Liga 2020/21, en el encuentro en el Palau Blaugrana contra el Palafrugell (16.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV). En este partido, sin embargo, Edu Castro no podrá contar con Sergi Llorca, que ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo.

El jugador se ha lesionado en un entrenamiento en el Palau Blaugrana y las pruebas médicas realizadas este viernes han confirmado que el jugador será baja para las primeras jornadas de OK Liga. Su evolución marcará su disponibilidad para el regreso a la dinámica del equipo.

Llorca ha regresado a la sección que le ha visto crecer este verano, tras cuatro temporadas cedido (una en Vic y tres en el Noia Freixenet), y ya tuvo presencia como jugador de pleno derecho del primer equipo en tres partidos de la Liga Catalana 2020.

"Esperamos que pronto nos pueda volver a ayudar"

Edu Castro

Una vez conocida la baja por lesión de Sergi Llorca, el técnico Edu Castro le ha querido desear una rápida recuperación y que "nos pueda volver a ayudar como lo estaba haciendo". "Es una lástima porque estaba cogiendo buenos automatismos en el juego y era el jugador nuevo de esta temporada", agregó Edu Castro, destacando que Llorca "es un luchador y seguro que saldrá más fuerte de esta situación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido