La Final Four de la Champions, en directo por Barça TV y BarçaTV +

La Final Four de la Champions, en directo por Barça TV y BarçaTV +

La UEFA confirma que la semifinal Barça-KPRF se disputará el viernes 9/10 a las 21h, en un evento que se celebrará en el Palau Blaugrana y será a puerta cerrada para el público

La UEFA ha confirmado los horarios y algunos detalles más de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se disputará en el Palau entre los días 9 y 11 de octubre y será a puerta cerrada para el público.

Horarios y TV

Las semifinales serán el viernes 9/10. La primera semifinal la disputarán ElPozo-Tyumen (16h), y la segunda será Barça-KPRF (21h). Los partidos del Barça se retransmitirán en directo por Barça TV y en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV +

El domingo 11/10 se disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar (16h) y también la esperada final (20h), también con las cámaras de BarçaTV y BarçaTV + para todo el mundo en directo.

Sin André Coelho

La UEFA también ha confirmado que los jugadores que la temporada pasada comenzaron la competición con otro equipo, no podrán disputar esta Final Four. La medida afecta al portugués André Coelho (Barça), que jugó con Benfica, y al portero Juanjo (ElPozo), que disputó la Main Round y la Élite Round con el Barça.

Tercera Final Four consecutiva

El Barça disputará la tercera Final Four consecutiva tras caer en semifinales en las últimas tentativas en Zaragoza en 2018 contra Movistar Inter (2-1) y en Almaty en 2019 contra Kairat (5-2). El Club ha ganado dos veces la Champions, cuando se denominaba UEFA Futsal Cup. La primera en Lleida en 2012 contra el Dinamo de Moscú (3-1), y la segunda en Bakú en 2014, también contra Dinamo de Moscú en la final (5-2 en la prórroga).

uefa_crea
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido