CF Peralada - Barça B: Siguen creciendo (1-4)

CF Peralada - Barça B: Siguen creciendo (1-4)

Los de García Pimienta ganan el segundo partido de pretemporada con goles de Reis, Lucas, Miranda y Maia

Nuevo test de pretemporada del Barça B y nueva victoria azulgrana. Esta vez contra el Peralada, a domicilio, en un partido que ha acabado 1-4. Los goles de Reis, Lucas, Miranda y Maia lo han hecho posible, pero también el dominio y el buen partido realizado por todo el equipo. Una victoria que sirve para seguir creciendo e ir preparando el inicio de la competición oficial, prevista para el 18 de octubre.

Se adelanta el Peralada

El Barça B ha jugado este partido con las bajas por lesión de Álex Ruiz, Balde, Arnau Comas, Labinot, Hiroki y Álvaro Sanz, mientras que tampoco ha podido contar con Ramos Mingo, Konrad y Arnau Tenas, en dinámica del primer equipo.

Además, no han empezado bien las cosas, porque primero Igor -hoy en el lateral derecho- se ha lesionado en el minuto 10 y ha sido sustituido por Álex Sala. Después, y a pesar de las ocasiones azulgranas, ha llegado el gol del Peralada, obra de un cabezazo de Casanova (1-0, min 18).

Pero los de García Pimienta lo han seguido intentando, han seguido dominando y, antes del descanso, se han encontrado con el gol del empate de Reis con un disparo desde fuera del área (1-1, min 32).

Remontada azulgrana

La tónica se ha mantenido en el segundo tiempo, pero esta vez se ha visto reflejada en goles. Gustavo Maia y Matheus han tenido las ocasiones más claras, pero ha sido Lucas el jugador que ha podido poner al Barça por delante, con otro disparo desde fuera del área (min 81). Miranda, con una magnífica vaselina desde la banda izquierda, ha ampliado diferencias (min 84), mientras que Maia, ahora sí, ha encontrado su gol tras aprovechar un centro de Miranda (min 87).

Superado este test, ahora la próxima prueba será este sábado, contra l'Escala.

LA FICHA

Peralada, 1
Barça, 4

CF Peralada: Aroca, Puig, Coro, Romero, Iván Amoedo, Casanova, Josu, Ritxi, Diaby, Muritala y Papa. También han jugado Roger Cunill, Pime, Cristian del Pozo, Seomgyu, Lluis Micaló y Biel Font.

Barça B: Carevic, Igor, Mingueza, Mika, Miranda, O. Busquets, Nils, Reis, Gerard, Nico y Maia. También han jugado Jandro, Ilaix, Lucas, Matheus, Peke y Álex Sala.

Goles: 1-0, Casanova (min 18). 1-1, Reis (min 32). 1-2, Lucas (min 81). 1-3, Miranda (min 84). 1-4, Maia (min 87).

Árbitro: Ruben Mancera Anton

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido