Las internacionales con España ya están aquí

Las internacionales con España ya están aquí

También se ha reincorporado Asisat Oshoala después de unos días de permiso y Lluís Cortés ya dispone del grueso de la plantilla para seguir con la preparación

Las internacionales con España ya se han reincorporado al equipo durante el entrenamiento de este martes por la mañana, después de la concentración y el duelo en Moldavia de clasificación para el Europeo 2022 (0-9). Así, han vuelto Sandra Paños, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso y Mariona Caldentey. No estuvo María León, con permiso del Club.

La otra novedad de la sesión ha sido Asisat Oshoala, que ha estado en su país en los últimos días. De esta manera, el técnico Lluís Cortés ya cuenta con el grueso de la plantilla para seguir con la preparación de cara al inicio de Liga, que será el 3 o 4 de octubre en el campo del Real Madrid. A las tres internacionales que quedan por incorporarse (Lieke Martens, Caroline Graham Hansen y Ana Crnogorčević) se las espera a partir del viernes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido