Empieza la Liga Endesa para el Barça de Saras

Empieza la Liga Endesa para el Barça de Saras

El Hereda San Pablo Burgos es el primer rival de los azulgranas en la Liga (domingo, 20h)

El Barça de Sarunas Jasikevicius comienza este domingo 20, a las 20h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53) la Liga Endesa recibiendo al Hereda San Pablo Burgos en la que será la primera jornada de la competición. Todos los partidos, en este inicio de competición, serán a puerta cerrada tal y como anunció la ACB.

El rival

Cuenta con un equipo muy competitivo y que tiene grandes jugadores en cada posición. Entrenados por Joan Peñarroya, el Hereda San Pablo de Burgos tiene en Vitor Benite a uno de sus jugadores más incisivos y se ha reforzado con jugadores importantes como Kravic, Omar Cook, Horton, Sakho o los ex azulgranas Rabaseda y Renfroe. Además, siguen en la plantilla McFadden, Barrera, Rivero y el también ex azulgrana Miquel Salvó.

El Barça

El equipo no podrá contar en su debut en la Liga Endesa con Cory Higgins, que se encuentra en la parte final de su recuperación, y tampoco con Kyle Kuric. Los otros 11 jugadores del primer equipo, además de los jóvenes Sergi Martínez, Brancou y Badji, están disponibles para Sarunas Jasikevicius. Para poder sumar la primera victoria del curso contra el Burgos el Barça sabe que tendrá que estar atento los 40 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido