Confirmado amistoso Barça-Movistar Inter

Confirmado amistoso Barça-Movistar Inter

El partido se disputará en el Palau Blaugrana el próximo viernes día 18 de septiembre a las 17h, a puerta cerrada, y será retransmitido en directo por Barça TV, Esport3 y también se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV +

Tras el debut con victoria en la pretemporada contra Palma Futsal (3-2), el Barça de fútbol sala disputará esta semana un segundo partido amistoso contra el vigente campeón de liga, Movistar Inter. El partido se disputará en el Palau Blaugrana el próximo viernes día 18 de septiembre a las 17h. Será a puerta cerrada, pero se podrá ver por televisión. El partido se ofrecerá en directo por Barça TV, Esport3, y también se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV+.

Rival de máxima exigencia

"Necesitamos jugar contra rivales de mucho nivel porque tenemos la Final Four de la Champions a la vuelta de la esquina y nuestro objetivo de esta pretemporada va totalmente encaminado a preparar esta final, que para nosotros es uno de los grandes objetivos de la temporada”, reconoce Andreu Plaza. El Barça-Movistar Inter se disputará con el visto bueno de las autoridades federativas y con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de jugadores y técnicos.

Último precedente, de diciembre del 2019

Se da la circunstancia de que Barça y Movistar Inter no se enfrentan desde el 8 de diciembre de 2019, cuando el Barça ganó por 5-3 en el Palau con goles de Aicardo, Dyego, Lozano (2) y un golazo antológico de Arthur . Tanto Barça como Movistar Inter sólo han jugado un partido de pretemporada hasta ahora. El Barça ganó al Palma Futsal (3-2), y Movistar Inter perdió en Cartagena (6-4). Al margen del partido del próximo viernes, el Club sigue trabajando para cerrar, como mínimo, un partido amistoso más antes del inicio del campeonato de Liga previsto para el mes de octubre. Los partidos amistosos se anunciarán semana a semana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido