Primer éxodo internacional del curso

Primer éxodo internacional del curso

Doce jugadoras del Barça Femenino se concentran con sus respectivas selecciones para disputar partidos de clasificación para el Europeo 2022

A punto de terminar la primera semana de entrenamientos después de unos días de descanso, se presenta el primer éxodo internacional de la temporada. Hasta 12 futbolistas se concentran con sus respectivas selecciones en los próximos días. Además, Asisat Oshoala ha recibido permiso por parte del club para viajar unos días a su país, a pesar de que no hay convocatoria del combinado nigeriano.

España: Sandra Paños, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Jenni Hermoso.
Las internacionales españolas serán las primeras en concentrarse, este viernes 11. El equipo sólo afrontará un compromiso de clasificación, que será el sábado 19 por la noche en Moldavia.

Holanda: Lieke Martens
La vigente campeona de Europa también afrontará un único partido en la presente temporada. Martens viajará a Rusia para el duelo del viernes 18.

Noruega: Caroline Graham Hansen
Doble enfrentamiento en casa para el cuadro escandinavo en su camino hacia Inglaterra 2022. Recibirán el viernes 18 a Bielorrusia y el martes 22, a Gales.

Suiza: Ana Crnogorčević
También tiene dos citas oficiales la polivalente jugadora helvética. La primera, en Croacia, el viernes y posteriormente, el martes, contra Bélgica en Thun.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido